05 julio, 2010

La Nueva Oficina presenta: CAP I HEY Donde está mi compu!

INTRODUCCIÓN
El área en la que trabajo cuenta con dos oficinas dedicadas a sistemas en la ciudad de Arequipa, la primera de ellas queda en Cayma y la otra queda en la calle Perú, la gente está dividida entre ambas oficinas según los proyectos que atienden.

Desde que entré a la organización tuve la suerte de estar en la oficina de Cayma que a pesar de ser más pequeña y ser un sótano  es mucho mejor que la otra oficina.

Pero lo inevitable tenía que pasar, me cambiaron de oficina, y por ende me asignaron una nueva máquina que para verle el lado positivo era superior a mi antigua PC en lo que a hardware se refiere.

LOS HECHOS

Llego el Lunes día que empezaría en la oficina nueva,  la gente iba entrando, algunos alegres, otros molestos por el cambio, en fin, las reacciones eran varias, todos llegaban a sentarse en sus nuevos sitios, donde sus nuevas máquinas asignadas estaban esperándolos, todos los sitios… menos el mío, verifique la ubicación que me correspondía y OH!!! Sorpresa (o desgracia) era un escritorio vacio, no había computadora, al parecer la persona encargada de ponerla en su lugar se encontraba con descanso médico, por lo que tendría que buscar yo misma ( en los tres pisos de la oficina) la máquina que debía usar.

Aún era temprano y varias personas no habían llegado así que espere a ver si llegaba alguien que tenga noticias de mi tan necesitada estación de trabajo.

Por fin llego alguien que me indico que mi PC  se encontraba en el tercer piso, fui a buscar pero en dicho piso no había máquinas libres baje al segundo piso y encontré en un rincón ( sola y abandonada)  una computadora libre, pregunté y me respondieron que esa debía ser mía, me ayudaron a bajarla e instalarla en mi escritorio.

Me alegré pues tenía mouse óptico (aunque no lo crean la mayoría aún son de bolita), empezando a trabajar note que mi usuario no era administrador, lo que me extrañó, ya que se suponía que debía serlo.

En eso busque las especificaciones y OHH sorpresa no tenía las características esperadas, le faltaban 80 GB de disco tenía menos procesador y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOO (O sea no me voy a ir a la oficina fea, para encima tener una computador PEOR de la que tenía antes.. NO ME J0&%$#)

Revisé el número de serie de la computadora y pues.. No era el que me habían asignado, así que a seguir buscando, bajé al sótano ( como alguien me indicó) y revisé cada una de las PCs almacenadas (UNA por UNA), pero la mía seguía no habida, ( en este punto imaginen la cantidad de polvo y suciedad acumulada en mi terno después de revisar todas las máquinas del sótano). 

Pregunte en el primer piso por todas las series de las PCs, y nada, entonces volví al segundo piso  y revisando sitio por sitio (si imaginen noma yo preguntando a cada uno de los ahí sentados, disculpa puedo ver el código de tu CPU?) LA ENCONTRE!!! La habían puesto en el lugar de alguien de vacaciones,  de la alegría casi la abrazo (pero no lo hice, mantuve la compostura (la abrace después (Cuando no me vio nadie))) .

EL DESENLACE

Bajé con mi máquina ( ahora si la correcta)  y realicé el intercambio de todas las piezas (bueno casi todas, es que la Pc correcta no tenia mouse óptico, así que me lo quedé (mínimo no? Después que me inventarié casi todas  las máquinas del edificio)).

Y bueno ya sin excusa para no trabajar empecé a copiar mi información.

2 comentarios:

Reivajss dijo...

yeee! mi discooo! jaja

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

al menos te saliste con la tuya!