15 mayo, 2006

Encuestas, Verdades e Irreales

Ayer Domingo, se publico la última encuenta de apoyo la cual le da a Alan Garcia 56% y a Ollanta Humala 44%, y una gran cantidad de indecisos de 23%, segun decía la encuesta del comercio

Hay un considerable 23% de compatriotas que está en la más hamletiana de las dudas. Votar o no votar. Ser o no ser. Quedarme o irme del país. Cumplir con el ejercicio democrático o pagar mi multa. He ahí el dilema.



En las próximas semanas los dos candidatos tendrán que "pelearse" ,literalmente hablando( si tomamos en cuenta los aconteciminetos de la primera vuelta), los votos de los indecisos.
Ahora, es verdad que hay un buen porcentaje de peruanos que NUNCA votarian por Ollanta, así como los hay los que NUNCA votarían por Alan, según esto de esos 23% de indecisos, menos de la mitad podrán ser convencidos por uno de los dos candidatos.

Ollanta Humala en su entrevista en RPP Noticias, señaló que el planea "tomar medidas" con respecto a las mineras, si vemos en la encuensta que el 51% de los peruanos esta en total desacuerdo cn lo ocurrido en Bolivia, entonces podemos afirmar que un 51% nunca votaría por Ollanta??.. pues nunca se sabe, entonces podemos creerle 100% a la encuesta?? Las mismas encuestas nos dan a sacar conclusiones en contra de sus resultados

Las encuentas son una guia, pero "del dicho al hehco hay mucho trecho" así que solo queda ver como se derarrollan las cosas.

Una cosa si es cierto y es ese fragmento del comercio, todos nos sentimos como hamlet, y solo nos queda ver si "somos, no somos, o seremos".

No hay comentarios.: