09 mayo, 2006

INCONTINENCIA POPULISTA


Será Ollanta impermeable?

Hoy vi la carátula del nuevo caretas y a parte de causarnos un rato de risa, tambien nos da un momento de reflexion y pánico al pensar que podría ocurrirnos a nosotros.

Esta carátula muestra exactamente, el comportamiento de Evo morales como el de un infante que juega a quedarse con cosas, sin nisiquiera hacer un análisis de las cosas, en este caso un analisis economico, social, etc de las consecuiencias que traería con esto, solo se limita a hacer " lo que le dicen" y de una forma tan empírica que mi coocker spaniel, lo haría mejor.
Ahora el detalle es que nuestro "flamante" candidato presidencial promete hacer lo mismo y en sus entrevistas solo se limita a insultar a los periodistas que le preguntan sobre el si ha hecho un analisis y no responde, pues al parecer nuestro candicato debe controlar un poco su verborrea y dedicarse un poco más a pensar sus propuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo iba a botar en blanco "no a OllantAlan" pero luego de los ultimos sucesos me arriesgaré por alan.

hay muchos post en contra de ollanta y tambien hay uno muy importante en contra de Alan, http://blancanievesperu.blogspot.com/
equiparen ideas

Anónimo dijo...

OllantAlan? no era HumAlan? jaja