25 julio, 2006

¿A donde va el futuro?

Encontré este video en el blog de Hadita y Ursu, asi como en el de muchos otros y quise postearlo, porque creo que es una forma de decir ¡YO ME OPONGO! me parece que es horrible como influencia este mundo de guerra a los niños, y las consecuencias que trae el luchar por un poco de petroleo, realmente indigna.




Y de aqui viene el título del post, los niños son el futuro, a donde van estos niños? a donde va el Futuro?

Hay una frase que pasan en la Television, no se el canal, pero creo que se lo deberían repetir a estas personas.

El Mundo no lo heredamos de nuestros padres, lo tomamos prestado de nuestros hijos


Los niños nos prestan el mundo para vivir, que es lo que les vamos a devolver?

5 comentarios:

La-Roc dijo...

Marrrrrrrrrrrrrgee!

Anda, anda, anda... que bueno ver que más personas esten haciendo esta campaña.

Un abrazo enorme ...

Muy cierta la cita .... lo tomamos prestados a nuestros hijos y las futuras generaciones

Besos caribeños!

El Chepis dijo...

Me uniré a la campaña!!!

Rolando Escaró dijo...

impactante video. es un problema bastante serio el de los niños y la guerra, pero ese es el mundo que lamentablemente mucha gente se empeña en crear y dejar.

si hay una esperanza de cambiar, tu post contribuye a ello

Deicidio dijo...

qUE terrible situación. Que mundo les estamos construyendo a los críos!

Dragón del 96 dijo...

Buena voz, Margee por la propagación del video. Dificil es hacernos consciencia, espremos ayudar cada vez más en eso.

Saludos.