30 octubre, 2006

Pasos perdidos

Bueno no es que hubiera estado perdida, pero si algo alejada del mundo de los blogs, aunque no me aleje del todo, lei casi todos los post que pusieron, desde el Google Reader, menos de Alfredo solo leia dos por dia, esque el tiempo es escaso.

Me perdi de algunas cosas que pasaron y otras de contar, si lei lo de la reunion Bloger en Don Tito, me hubiera encantado ir, pero entre trabajos de la Universidad no pude, en el mes de noviembre tengo que ir a Lima para unos asuntos a ver si me doy una escapadita para verlos.

Justo estaba pensando que tenia 4 Post Listos para Subir, pero no se porque no subo ninguno de ellos, quise subir algo nuevo ahora, los otros post, ya los subire en los proximos días.

En cuanto a mi vida les contare que cumpli 21 años ( 1ero de Octubre) y no me gustan... no se hasta los 20 fue bonito, ya me dejo de gustar cumplir mas años, asi que sigo teniendo 20.....
y Bueno otros acontecimientos que serán contados en otros post, trataré de no ausentarme de nuevo.

Los dejo con una Foto de mi Cumpleaños
Yo y mi hermanita brindando con Pisco Sour

13 comentarios:

La-Roc dijo...

tu desapareces mucho y dejas de dar señales de vida
ya me estaba preocupando

Anónimo dijo...

Feliz cumplenada... me creeré eso de que sigues teniendo 20 =)

Dragón del 96 dijo...

Pensé que habías dejado los blogs de una vez por todas, pero espero regreses con fuerza. Noviembre será una buena excusa para reunir bloggers, una reuna siempre es bien recibida.

Slaudos.

Y feliz cupleaños atrasado. Salud con Pisco!

Unknown dijo...

Hadita: tratare de no desaparecer mas esque no lo hago a drede simplemente la Universidad Consume mi tiempo

Ronald: Gracias jaja efectivamente sigo teniendo 20 jaja

Dragon 96: Espero nunca dejar los blogs, realmente me encanta la vida de post y amigos de blog, y estoy tratando de poner al blog con un espacio mayor en mi horario.

Jersson Dongo dijo...

creo que ya todo esta dicho, pero esta demas repetir el saludo cumpleañero, atrasado si, mas nunca desmerecido.
felices 20! ;-)

.: MeLi :. dijo...

Feliz cumple atrasado!
Tengo tu regalo, atrasado también: el botón enlazador que me pediste!!!

Está en mi blog, fue por ti ah!!!

Besos.

Unknown dijo...

Jersson: Muchas Gracias por los buenos deseos :D

Meli: Mil gracias ya lo subi, tambien cambie el formato de comentarios para que puedan volver a comentar todos:D

Besos,

Margee

A-X dijo...

Hi9!!
Feliz cumpleaños...
Y no te preocupoes...
Pensá que te falta un montón para la crisis de los treinta

Te lo dice un treintañero.

Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"

Saludos

A.-

Laura Martillo dijo...

Se ven muy lindas.

Ojala haya sido una fiesta a todo dar.
¿con que la siguieron?

Unknown dijo...

A: Tienes Razon aun me falta para los 30, pero la Universidad ah sido la mejor etapa de mi vida y pensar que ya termira, que se van esos años, no me gusta. pero hay que mirar adelante.

Laurita: Ese día no hubo mucho porque cayo Domingo, el dia anterior ahi si se armo la grande en el "jardin de la Cerveza" de Arequipa, hasta se termino al cerveza, pues celebre por cada año cumplido y bueno con un concierto de mis grupos prefericos que conincidido, salio muy bien!.

Besos,

Margee

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

solo leias dos post al dia de los mios?

eso ya es mucho, gracias por ser tan paciente

ahora que he estado lejos de postear tanto las ultimas 2 semanas, espero te hayas puesto al dia

un beso

alfredo

Unknown dijo...

Alfredo: jajaja si maso que me puse al dia pero con esto del viaje me volvi a desactualizar, pero sabes que siempre es un gusto leerte.

Aun me lamento no habierido a la reuna blogger.

Besos,

Margee

Las Sinapsis de Azazel dijo...

no te preocupes es peor cumplir 26 ummmm?(plop)