26 marzo, 2007

Margeecienta

Capitulo I: Presentacion

Erase una vez en una pequeña ciudad del Peru, vivia Margee, una tranquila joven que seguia su vida en la Universidad, pero un dia, le ofrecieron un contrato para ir al lejano pueblo de Jackson Hole muy pero muy al Norte.
Margee decidio ir por sus vacaciones, seguida de sus amigos y asi es como empieza esta aventura.

Los Personajes:

Enrique Martin:
El romantico, Novio de Margeecienta, gran apoyo en momentos dificiles.
Papel en la historia: Protagonista, Principe Azul

Vanessa:
La dulce, Gran amiga de Margeecienta, trabaja en otra area.
Papel en la historia: compañera de cuarto, doncella

Boris:
El escandaloso, gran amigo de Enrique Martin.
Papel en la historia: compañaro de cuarto, el bufon.

Dora:
La explotadora, Jefa en el trabajo, les hace la vida imposible a Margee y sus amigos.
Papel en la historia: La mala, la bruja, Darth Vader

Mark:
El atorrante, Gran Amigo de Dora, en el fondo es buena persona pero es vilmente manipulado.
Papel en la Historia: Secuaz de Dora.

Y por supuesto....

Margeecienta, protagonista principal de esta historia.

Cuando Margee llego a El Four Seasons, no sabia lo que le esperaba, fue con sus amigos y todos fueron a diferentes areas, Vanessa, se fue al area de lavanderia donde no tuvo mayor problema, Margee, Enrique Martin y Boris fueron a housekeeping, area a cargo de la malvada dora la que ya estaba planeando sus azañas, aspiradora y plumero en mano margee acepto el reto y asi se convirtio en Margeecienta.

Continuara...

9 comentarios:

darling dijo...

Qué interesante... Y qué bueno saber de ti luego de tantasss lunas!

Anónimo dijo...

tooooodos vuelven margeeeeeee

Unknown dijo...

Volviste! Qué bacán!

Margeecienta se pinta interesante... así que a seguir con la historia ok?

Unknown dijo...

Darling: que bueno que te gusto, quise volver a un estilo 100% Margee, jajaja.

Alfredo: Si como dicen, todos vuelven, jajaja y contando los dias para volver a Peru aunque seguire contandoles mi historia desde aca.

Diva: Claro que seguire con la historia, asi que no te pierdas el siguiente capitulo.

Besos,

Margee

El Doc dijo...

Bienvenida, Margeecienta!!! Jajajaja! Así que te han explotado en el Four Seasons? Plop... eso suena a nombre de bar del Viejo Oeste... guarda!!!

Por cierto, me hiciste hacer tu meme!!! Está en uno de los posts en el centro de mi Burbuja.

Bueno, me quedaré esperando la segunda parte de este interesante drama de pasiones.

Un beso!

Unknown dijo...

Doc: Jajja en realidad Jackson Hole, es un pueblito del oeste con vaqueros y toda la vaina.
Vere el meme y tambien tengo que ponerme al dia de todos los blogs.

Besos,

Margee

jocho dijo...

regresoooooo

ya no estoy solo aca yeeeeeeeeee

se te veia sexy de margeecienta???
jojo, solo pregunto

saludos!!!

Unknown dijo...

Jocho: si, regrese y No, no se me veia ni presentable, Te voy a acusar con Enrique Martin ahhh!, jaja

Besos,

Margee

Dragón del 96 dijo...

Todos volvieron cuando yo me fui...

Y no hay hada madrina?

O un padrino magico?

Slaudos.