28 mayo, 2007

ROCHE! ROCHE!

Hoy salia de clases de la Universidad y en eso (no es que sea chismosa) pero me quede viendo una escena, aparentemente una pareja (entiéndase, novios enamorados, agarres, etc) estaba discutiendo, en eso, La chica (parte femenina de la pareja (obvio no? )) se separo y dejo a su parejo hablando solo y se fue muy molesta. Hasta acá normal, (quien no ha hecho eso una vez en su vida), lo malo (Y rochoso) fue cuando la chica en su afan de apurarse tropieza y se cae, lanzando su cartera por los aires y el parejo se acerco y le dijo riendo a Carcajadas " vez?, para que te vas".

Bueno el hecho paso, en el bulevar de quioscos de la Universidad con unas 100 personas mirando y 50 riendo a Carcajadas por la caída. Esto me dio mucha pena, y recordé LO MAS ROCHOSO que me ha pasado en la vida...

Tenia 15 años, me había peleado con mi enamorado ( de ese entonces) ,estábamos en la Alianza Francesa (el estaba en mi clase) para esto en esas clases ponían las carpetas en circulo, No se como y sin querer se me cayo el lapicero JUSTO AL CENTRO de las carpetas, y vi que El fulanito, se estaba parando a recogerlo y pensé " Porque pues..." y me pare mas rápido que el a recogerlo, pero en el apuro no me di cuenta que la chompa de lana que llevaba puesta( era invierno) se enredo con un tornillo de mi carpeta y la jale y la carpeta se vino al piso, seguida de las dos carpetas aledañas y una PILA de libros que estaban en una de las carpetas, los cuales llegaron hasta la puerta. En eso entra la profesora (que salio ya ni me acuerdo para que) y se tropieza con los libros y se cae a un costado de donde estaba yo! Toda la clase, no podía parar de reír, y Fulanito dijo " si yo me estaba parando".

Solo pensé TRAGAME TIERRA!


Imagen: www.ilustrando.com

17 comentarios:

carlitos dijo...

"Si yo me estaba parando" jajaja,
pero que tal desgracia, en verdad que cuando uno lo mira en ángulo de espectador todo roche parece minimizarse hasta el patetismo más inconcebible.

Anónimo dijo...

noooooooooooo

como va a ser eso!

a mi SIEMPRE se me engancha la ropa en los muebles

SIEMPRE

pero nunca trayendome abajo de todo incluyendo a la profe

jajaj

romanaso dijo...

...ploppp...

Unknown dijo...

Carlos: es diferente cuando le pasa a uno, creeme.

Alfredo: Nunca volvi a usar esa chompa.

Enrique Martin: siiii PLOP!!!!

Besos,
Margee

jocho dijo...

no seas orgullosa y déja a tu hombre ser caballeroso :D

besos!

Unknown dijo...

juaaaaaaaaaaa... y encima lo cuentas. ¡Felicito tu personalidad! Además, me has hecho sentir bien con las pequeñeces por las que yo quería suicidarme. Jaja.

A propósito, imagino la cara de felicidad extrema del novio viendo a su chica caerse en plena pelea. Del amor al odio hay un paso :P

Unknown dijo...

jocho: Bueno, esque a los 15 años no se piensa tan claramente.

Franco: esque taaantos años, ya lo supere, ahora lo veo como roche de Colegio...

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja cosas rochosas pasan en todos lados, contigo van tres bloggers que contacto de mi querida Arequiopa que deje atras pa venir a la capital a triunfarsh, jejejeje. Algun dia regresare a comer queso helado, adobo (pero poquito nomas) y a descansar en la mañana bajo la sombra de los arboles del Parque de las Amercias (en el dia, porque en la noche chupan que da miedo)
Saludame al tuturutu, dile que ya regreso pal 15 de Agosto

Dragón del 96 dijo...

Para que veas que algunas buenas intenciones no deben ser detenidas. Karma, le dicen, no?

Slaudos.

jocho dijo...

1. lampiño es arequipeño?
2. lampiño viene?
3. imberbe se olvido de miiiiiiiiii
4. reuna blogger arequipeña? mmmm interesante... pero si es en agosto nomas, antes no puedo :(

Unknown dijo...

Imberbe: le dare tus saludos al tuturutu!

Dragon:Bueno, quien sabe, en ese momento no pense..

Jocho: Me gusta la idea, REUNA en Arequipa, porque no?, somos pocos pero SOMOS!

Laura Zaferson dijo...

a mi ya me dejaron de dar verguenza mis caidas. imaginate, tendria que VIVIR avergonzada. :-S

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

a veces pasa cuando sucede

como dicen por ahi


lo cierto es que las cosas rochosas suelen cargar cola, en fin, a todo el mundo se le ha enganchado la ropa, a mi a veces me pasa que me he quedado atracado del pantalon tambie!
JAJA

Marea dijo...

Caerse en público es super rochoso.

Gabriel dijo...

yo soy de retorpe... me auno a tu causa... se que fue de casualidad...pero Dragon tiene razon no sepuede hacer nada contra el karma

Unknown dijo...

Lauris: Yo tambien creeme!

Dino: No me volvio a pasar felizmente.

Marea: Sii, lo se :(!!

Gabriel: Tal vez fue el karma cargado por tantas veces que reia a carcajadas por ver caer a alguien. Desde esa vez no rio, bueno un poco, pero disimuladamente.

Dinorider d'Andoandor dijo...

pucha lo peor es q a veces pasa q te chocas una vez y de corrida te chocas y chocas

me acaba de pasar

:S