29 agosto, 2007

Culebripatito, el Ahorcado y Soy Rubia

Siempre me ha gustado mi carrera (y siempre me va a gustar), pero hay momentos en los que simplemente me hace sentir RUBIA!

En Clase....
Profesor: La longitud de onda, blah blah, blah y los equipos de transmision, blah blah multiplicando la frecuencia 终于找到了..谢谢...等的我快死了啊..哈哈爱护.... logaritmo base dos.. blah, blah, convertimos grados a radiates... Ich fühle mich nicht gut. Mir ist nicht wohl siguiendo la formula blah, blah, blah, y el grafico مش عارفه يا حبيبي انحس اني نعرفك من زمان تصدق

Ya ha explicado bastante y a esta altura mi libreta de apuntes, tiene algo asi ( hagan click para agrandar)
En la hoja siguiente estoy escribiendo este post, pues si, este post se esta escribiendo en tiempo real, aún al profesor esta frente a mi, y sigue con la clase... "Hallamos el rango de la frecuencia y la frecuencia intermedia 终于找到了..谢谢......."

Al menos no soy la única, veo a mi alrededor y los apuntes de mis compañeros, son MUY similares a los míos. ( mal de otros consuelo de tontos)
A mi izquierda el cuaderno, solo tiene el titulo, a mi derecha mmm... conjunto vacio?? detrás mio...... HEY despierta!!!!.......

Y bueno la clase va a llegar a su fin, o al menos eso parece.

Profesor: Alguna Pregunta?
Alumno: Esto entra al examen?
Profesor: pero por supuesto que entra!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Bueno ya me lo suponía... al menos la clase termino y este post también, el titulo del post va a mis apuntes del día de hoy.

Aclaración:
No tengo Nada contra las rubias, son lindas y se las ve regias, solo me baso en un estereotipo, noma no se me enojen!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA ME HICISTE RECORDAR MIS APUNTES QUE TAMPOCO ERAN MEJORES K LOS TUYOS, JEROGLIFICOS, SIMBOLOS, EXTRAÑAS SIMULACIONES DE DIBUJOS SIN SIGNIFICADO, O SEA CHINO PURO...
NO SE COMO PERO LOGRE PASAR TODOS MIS AÑOS SIN PENA NI GLORIA, DEBIA SER TANTO EL CHAMULLO K METIA EN LOS EXAMANES K LOS PROFESORES PREFERIRIAN CREER O SUPONER K ESTABA BIEN ANTES DE INTENTAR ROMPERSE LA CABEZA AVERIGUANDOLO xD

SaLuDoS deSdE eL hEmIsFeRiO nOrTe
La OrGuLLoSa y EtErNaMnTe MoRena :D :D
MUACKIS!!

Anónimo dijo...

PRIMENS Y SEGUN !!!

xD

Dinorider d'Andoandor dijo...

mis apuntes paulatinamente se fueron volviendo así

:S

eso sí, un amigo hasta el fin tenía escritura de señorita y todo bien ordenadito, es decir, de como stereotípicamente es el cuaderno de una señorita pues viendo acanga como que.. jeje... a buen entendedor pocas palabras.

La-Roc dijo...

Mira que cosa..
Yo ayer estaba haciendo un borrador de un post que tiene que ver con algo que encontré en mi libreta en una clase, que al igual que la tuya,estaba super-mega contra entretenidisima...

En estos días lo posteo.

Terrible la coincidencia...

Me gustó la culebrita... ajjajajaja

Unknown dijo...

Dani: En estos cursos ni siquiera se puede meter chamullo, son problemas y formulas o sea uno sabe o sabe, asi que a estudiar noma.

Dino: jaja era mi libreta de apuntes, muy deferente a mi cuaderno, generalmente tomo tonas así en clase y en mi casa paso mis notas a mi cuaderno con lapiceros de colores escarchados, LIIINDOS!!!

Hadita: mira pues estamos pensado igual estos días!!! jaja:D

Renato dijo...

jajaja la verdad a mi fu al que le gritaste que despierte xD no sabes como me hace dormir el tio, io me quede en las formulas en grados normales despues me perdi y eso que esa parte fue la que estuve depierto xD jajajaja espero que mejore lo del curso o no se que haremos... tal vez en el examen hagamos trabajo grupal al mismo estilo del apaza xD jajajajaja

Unknown dijo...

Reny: Si pues siempre te duermes, jajajaja pero de que esta trancasa esta!

Rolando Escaró dijo...

diablos, me recordaste la fatidica pregunta de los examenes...

buen, ya pase esa etapa, pero igual es angustiante

Jocho dijo...

el dibujo me arrancó una carcajada, genial! mis dibujos no eran así (eran preocupantes mas bien) y nunca dibujé decapitados sino a Elvis Cristo (alguien se acuerda de él?)

besos!

Unknown dijo...

Digler: siii es angustiante, aunque leyendo un poco en mi casa entendí algo del asunto.

Jocho: Me suenaaaa!! pero trato de recordar donde lo vi, el critico?, south park? es contemporáneo de chico migraña en MTV?? ahhhhhh no recuerdo!!! y no es un decapitado es un ahorcado en una onda!

Claudio - Poca Tinta dijo...

Hola rubia, jajaja. mis cuadernos tambien eran asi, pero con caricaturas de los profes, que estes bien.

"Feliz dia del blogger", hoy 31 de agosto

Unknown dijo...

Claudio: Gracias, para ti también

Anónimo dijo...

jajjajaja que te pasaaaaaaaaaaa


soy ruboa jajaja

oye margee nunca me respondiste si te fue bien con ubuntu o no

?

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajaajaj "Ich fühle mich nicht gut." jajajajajajajajaajajajaj

Oe esa clase del movimiento armonico es facil pe...

Unknown dijo...

Alfredo: Me fue muy bien DEMASIADO diría yo, es mas, mi universidad se llama CATOLICA, asi que ahora forme un grupo de desarrolladores para hacer el CATOLIX! como un proyecto de desarrollo y programación de un nuevo sistema Operativo basado en Linux, y para ser mas exacto en el ubuntu.

Imberbe: Es que yo soy medio rubia, jaja las ondas solitas en Seno y Coseno, son fáciles, pero cuando le metes electromagnetismo y calcularle la función a la corriente eléctrica, es feoooooo, jajaja aunque ya entendí mas o menos

Dragón del 96 dijo...

Simple Margee... saca el libro yestudias de ahi. Nunca se equivoca. Las clases son buenas para teenr ideas, no mejorar a la humanidad.

Slaudos.

Unknown dijo...

Dragon: jaja si eso hice y ya entendí mas o menos, y bueno algunas grandes ideas pueden mejorar a la humanidad.

Besos,
Margee