10 setiembre, 2007

Margee al volante..

Ayer, aprovechando que los domingos hay menor cantidad de carros, mi mama me dijo "Maneja tu"

Todo empezó normalmente, me preparaba para ir por mi ruta de siempre, hasta que mi madre dice: " Usa la Avenida"
(La Avenida Ejercito, es una de las mas transitadas de Arequipa ( hasta los domingos) y nunca me he atrevido a manejar por ahí.)

Margee: Estas Segura?
Mama: Siii si no, nunca vas a aprender, métete después de ese carro.
Margee: Vienen carros!!
Mama: no va a venir aviones no? ( Ya se a quien herede mi Sarcasmo)
Mama: YAAAA, entraaa!!
Margee: No me grites! me pongo Nerviosa y es peor.
Mama: Mira hijita, en este país hay que aprender a manejar mientras te gritan, te tocan bocina, y te sacan la madre, así que ahora quiero que entres a la avenida.
Margee: Quien eres tu y que has hecho con mi dulce madre??
Mama: Ya después de ese carro.

En la Avenida...
Conductor Iracundo: BEEEEP BEEEEEEP ( onomatopéyico de una bocina desesperante)
Margee: Ma, el de atrás parece apurado, mejor le cedo el paso.
Mama: No, sigue noma, es peor si le cedes, aunque si quieres trata para que veas que pasa.

Cediendo el paso.....
Conductor Iracundo: Porque no te vas a cocinar?
Margee: Has visto ese animal? Sobre que le cedo el paso.
Mama: Te dije, cuando le cedes el paso es peor.

Y así, maneje por la avenida, no mate a nadie, no choque y me mandaron a cocinar....

PD:
Señor Conductor, No me pienso ir a cocinar, y le recomiendo que no trate así a su esposa, que es probable que termine con el vecino. Y le recomiendo que lea AQUI

21 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

bueeno, mi primera vez al volante choqué un carro pero no me dijeron nada ni el chocado ni el dueño del auto que conducía

raro acá!

Franco dijo...

jeje, moraleja: si ellos se creen los dueños de la pista, cree que es tuya también.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajaja, asi pasa a veces pes, cuando uno aprende, debe aprender a la mala, y eso que manejra en Arequipa es una delciia comparado a Lima....extraño Arequipa :(

darling dijo...

Psst, es Ceder con C... Digo... No te hubiera dicho nada pero lo repetiste un montón...

Margee dijo...

Dino: Pucha que suerte, si yo chocaba mi mama me mataba.

Franco: Buena moraleja, aunque todos se creen dueños de la pista.

Imberbe: Eso! imagina que hubiera sido en una avenida Limeña, no la contaba! Y por lo otro no te culpo, Arequipa siempre se extraña.

Darling: OMG! Tienes Razon, mil gracias, jejeje

jocho dijo...

tienes que aprender! yo estoy aprendiendo poco a poco (hasta que internaron mi fiel volocho por un desafortunado incidente :( chess)

yo no me he metido a la avenida ejército, ni me dejan en la avenida venezuela xD... pero si he manejado en la via de evitamiento como diez veces (y es bacaaaaaaaaan), en la ruta a chiguata y una vez me robe el volocho para dar vueltas por mi jato :D

besos y vaya acostumbrándose xD

Margee dijo...

La Venezuela es mas fácil, no hay tanto transito, yo genralmente manejo pero por vías poco transitadas, evito las avenidas, pero que se le va a hacer.

Besos,
Margee

Danza Invisible dijo...

O sea que si vienes a manejar acá, replop!!!

Suerte.

El Doc dijo...

Jajajajajajaja!!!! Así que te mandaron a cocinar? Plop... y sí, bueno, es que si cedes el paso, les das más razón...

...nadie que sepa manejar le cede el paso a otro, a no ser que sea una ambulancia, bomberos o similar...

Gabriel dijo...

jjaja tu madre es recontracanchera, ya sabe como son tratadas por algunos cavernicolas que piensan que en vez de autos tienen aviones y en vez de personas llevan sacos de papas...

...menos mal que andas por arequipa

Claudio - Poca Tinta dijo...

Si el tipo esta apurado que salga temprano, o a lo mejor queria ir a su casa para ver a su esposa y al vecino, jajaja.

Sigue practicando, por que en lima si es trafico...

Saludos

Rocío dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Eeeee... no fue tan mal... al menos te mandó a la cocina y no a otro lado.

Será cosa de practicar con más frecuencia.

Una brazo desde el Caribe... y sin tocar bocina... [jijijiji].

Margee dijo...

Danza: Pucha si, a practicar noma!

Doc: eso parece, pero no debería ser!

Gabriel: jajaja si mi madre maneja muy bien, para ella no se aplica eso de que las mujeres manejan mal, maneja muchísimo mejor que muchos hombres que conozco.

Claudio: si es lo más probable, con razón estaba tan enfadado!

Hadita: Eso! hay cosas mas agresivas que saben decir aquí los conductores.

Petisita dijo...

Hola, primera vez q' te comento yo no vivo en Peru, pero cuando voy me muero con el trafico creo que nuuuuuuunca podria manejar ahi es la ley del mas fuerte y nadie respeta nada, en una pista con 3 carriles ves 5 lineas de auto, no se, un desastre para mi. Bien por tu mamá que te tiene confianza la mia se muere si yo manejo y ella va de pasajera!!!!
saludos

Mewpher dijo...

suele suceder... contal de que no mates a nadie no creo que haya problema... aun XD

Margee dijo...

Petisita: Si acá en Perú el tráfico es terrible y eso que no vivo en Lima, yo soy de Arequipa que es mucho mas pequeño y tranquilo.

Reny: Jajajaja, voy a ir por los arces a ver si te encuentro caminando :p

Dragón del 96 dijo...

Paso. Yo tuve que bajar al circo que tenia cuando aprendi a manejar por que no soportaba tanto ruido.

Excelente profesora tu mami.

Si voy para alla, me daria clases?

Slaudos.

Margee dijo...

Sii muy beuna profe, estoy aprendiendo!!
y Seria cuestión de Preguntarle

貝殼戀語 dijo...

i like your bolg,welcome to my website,please!亞洲消毒,心安居家看護,看護中心,心安看護中心,高雄看護中心,台中看護中心,心安看護中心,台北看護中心,新竹看護中心,桃園看護中心,苗栗看護中心,雲林看護中心,嘉義看護中心,台南看護中心,屏東看護中心,台東看護中心,花蓮看護中心,蘇澳看護中心,白蟻公司,白蟻蛀蟲,防治白蟻,跳蚤,除跳蚤,高雄跳蚤,跳蚤防治,高雄跳蚤防治,蛀蟲,除蛀蟲,蛀蟲防治,除蟲,除蟲防治,正享除蟲,白蟻,高雄白蟻,高雄白蟻防治,除白蟻,消除白蟻,正享白蟻防治,白蟻防治,消滅白蟻,白蟻,除白蟻,消滅白蟻,白蟻公司,除蟲,白蟻防治,外籍看護,外籍幫傭,外籍,棧板,木棧板,紙棧板,中古棧板,棧板回收,塑膠棧板,環保塑膠棧板,塑膠環保棧板,高雄棧板,台中棧板,新竹棧板,台北棧板,桃園棧板,苗栗棧板,雲林棧板,嘉義棧板,台南棧板,屏東棧板,台東棧板,花蓮棧板,蘇澳棧板,

candy dijo...

<19>i like your bolg,welcome to my website,please!眼袋整形,眼袋手術,整形,建炳雙眼皮,割雙眼皮,縫雙眼皮,韓式雙眼皮,雙眼皮整形,雙眼皮手術,雙眼皮診所,高雄雙眼皮,眼袋,建炳眼袋,眼袋診所,眼袋醫師,拉皮,建炳拉皮,高雄拉皮,內視鏡拉皮,五爪拉皮,電波拉皮,拉皮整形,拉皮手術,拉皮診所,建炳,建炳整形,高雄建炳,建炳診所,建炳抽脂,高雄抽脂,抽脂手術,抽脂整形,抽脂醫師,抽脂診所,雙眼皮,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形

candy dijo...

<18>hi!nice to meet you,if you are free welcome to my blog!建炳隆乳,隆乳整形,果凍矽膠,首頁科技,SEO,網路行銷,首頁,高雄首頁,首頁排列,首頁科技行銷,首頁行銷,首頁科技,首頁優化,首頁排名,排名行銷,排名行銷優化,網路排名,網路優化,網路SEO,自然搜尋排列,自然搜尋,自然搜尋排名,自然搜尋SEO,網頁優化,網頁SEO,網頁曝光,網頁排名,網頁設計,搜尋行銷,SEO行銷,搜尋排名,網站排名,網站SEO,網站優化,網站首頁,網站搜尋,關鍵字,關鍵字SEO,關鍵字排名,關鍵字優化,關鍵字行銷,首頁關鍵字,網路行銷網路行銷費用,網路行銷排名,首頁網路行銷,首頁行銷,SEO,SEO排名,SEO優化,SEO網頁,,整形外科,整形診所,隆乳,隆乳手術,果凍矽膠隆乳