29 setiembre, 2007

y Cuantos Cumples?

Y bueno como saben ( los que no sabían, ya saben) el lunes es mi cumple, y aquí algunas reacciones del Cuantos Cumples?

SITUACIÓN 1

Papa: Y cuantos cumples?
Margee: 22
Papa: HAY DIOS MIO! NO PUEDE SER!


SITUACIÓN 2

Mama: y cuantos cumples?
Margee: 22
Mama: Ah no mamita, tu me cumples 20, porque yo tengo 36! y si tu sigues cumpliendo así ni aunque te hubiera tenido a los 15, asi que para mi cumples 20 y PUNTO!!
Margee: Ya pues....

SITUACIÓN 3

Tía: Y cuantos cumples?
Margee: 22
Tía( dirigiéndose a mi mamá): No puede serrr, que viejas estamos!!!!
Mama( dirigiéndose a mi tía): vieja estarás tu, porque yo estoy muy bien!
Mama(dirigiéndose a mi): y tu cumples 20, ya no habíamos quedado en eso?

SITUACIÓN 4

Amiga: Y cuantos cumples?
Margee: 22 ( si mi mama pregunta te dije 20)
Amiga: noo :|, pues ya ni se cuantos tengo, espera que saco la cuenta.....
Margee: ??
Amiga: AHHH yaaaa, estamos bien, yo tengo 22 igual que tu, por un momento pense que yo tenia 23 y casi me muero!
Margee: JAaaaaaaaaaajajajaja

Fuente: la Imagen la saque de AQUI

19 comentarios:

darling dijo...

Oeeee!!!! Q te pasa? Eres una mocosa, yo en un mes cumplo 31 ;)

Felicidades adelantadas!

atormentado dijo...

asuuu 22 recien!!!
ahroa si me siento viejo.

y la darling tieen 31!!

hasta ahora soy el mas viejo en esta ventana de comments

Anónimo dijo...

cierto, Darling cumple el 30 o 31 segun recuerdo

espero que pases un buen cumple

Rocío dijo...

27, yo cumplí el 13 de agosto mis buenos 27 añucos...
-sigo respirando
-sigo "blogueando"
-sigo más uenona
-sigo siguiendo.

Nena si como bien dijo DARLING... eres una chamaquita [como decimos en Puerto Rico] ...

Así que tienes mucho camino por recorrer.

Un abrazote enorme y felicitaciones anticipadas... aunque sabes una cosita, tu cumple jamás se me olvidará pues cumples el día antes que mi linda ♥ mami.

jocho dijo...

cumpleaños?

PARTAAAAAYYYYYY!!!!!!
ALCOHOOOOOOOOOL!!!!!!
WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

si mi mama te pregunta cumplo 20 jajajaja que buena me recuerda cuando la nana se rebajaba la edad xD

supongo que el lunes me daré una vuelta pero por si el tiempo me falla FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! que comas mucha torta y que sea una que te guste

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Feliz cumpleaños!!! y pasala bacan con tus 20 o 22 años los que cuemplas y quiera tu madre que cumplas :D

Petisita dijo...

Si mi mamá es igual a la tuya en ese sentido. Asi que yo dej´de cumpir años hace mucho y tengo forever 25. No cumpliré 26 hasta que sea obvio que ya dejé los 25. y mi mamá fue la de la idea porque a ella le conviene :D
FELIZ CUMPLE EL LUNES!

Margee dijo...

Darling: si lo se, pero soy la mayor, así que mi mama dice !Como puedo tener una hija de 22! me MUERO!(si la vieras!!!!) jajaja.

Atormentado: Lo chevere de bloggear es que no hay edades ni diferencias todos estamos en el mismo nivel!

Anónimo: Gracias.

Rocío: Gracias! pues si yo también sigo siguiendo ( sobretodo bloggeando).

Jocho: jajaja seria chevere, y bueno la torta mas bien tengo que comer poco, ya sabes los kilos, los kilos.

Imberbe: jajaja no, si se tratara de mi mama yo tendría 15 y ella 30.

Petisita: Si, muchas mamas son asi, no quieren cumplir años, pero por nada, tal vez yo también sea así a esa edad.

Besos a todos y gracias por sus buenos deseos, haré un brindis en su nombre este lunes.

Mewpher dijo...

bueno eso quiere decir que tambien tengo 22 XD jajajaja es que a veces me olvido jeje... mas bien feliz cumple adelantado aunque igual te lo dire despues otra vez jeje

Margee dijo...

Reny: cual te lo diré después, el lunes quiero mi regalo ah!!!! y antes del examen!!!

Mewpher dijo...

y corrigiendome!!! jaja mal ahi lo que me falto ahi fue una ,(coma) no estaba mal dicho... y feliz cumple!!! aunque me comi tu choco jeje

Claudio - Poca Tinta dijo...

Somos cachorros aun... ja, ja, ja. Ya quisiera.

Bueno Feliz 20 y 22... ni chicha ni limonada "Feliz 21"

Un abrazo

Juanitho dijo...

Feliz cumpleaños y disfruta los dos patitos!

Dragón del 96 dijo...

Pero si sos una bebe!

Aca en Lima parece envejecemos mas rapido, de todas maneras me daré un salto algún día por allá.

FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado por horitas nomás).

Slaudos cumpleañeros.

Dinorider d'Andoandor dijo...

recién llego, al menos te mandé hartos videos por adelantado, los de WWD te los dejé como primera catadora exclusiva en la avant premiere blogueril eh?


estoy perdido, no sé qué paso? espero todo bien

esas mamis, a ese paso será menor que tú?

Dinorider d'Andoandor dijo...

como te dije no sé que pasó desde el viernes

cuenta lo de los dragones pueeeeeees!

Margee dijo...

Reny: :'(

Claudio: jajaja claro, total igual de celebra.

Juanito: Gracias, eso pienso hacer :D

Dragon: Muchas gracias y eso espero, tu avisa noma.

Dino: Siiiiii gracias fue como un pequeño regalo re cumpleaños :D
y lo de los Dragones, fue un Documental en Animal planet, solo vi un pedacito porque era muy tarde pero averigüé en la pagina de Animal planet, y lo repiten el domingo a las 11 hora de Miami.

candy dijo...

<19>i like your bolg,welcome to my website,please!眼袋整形,眼袋手術,整形,建炳雙眼皮,割雙眼皮,縫雙眼皮,韓式雙眼皮,雙眼皮整形,雙眼皮手術,雙眼皮診所,高雄雙眼皮,眼袋,建炳眼袋,眼袋診所,眼袋醫師,拉皮,建炳拉皮,高雄拉皮,內視鏡拉皮,五爪拉皮,電波拉皮,拉皮整形,拉皮手術,拉皮診所,建炳,建炳整形,高雄建炳,建炳診所,建炳抽脂,高雄抽脂,抽脂手術,抽脂整形,抽脂醫師,抽脂診所,雙眼皮,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形,整形

candy dijo...

<20>hi!nice to meet you,if you are free welcome to my blog!白蟻防治,隔熱紙,汽車隔熱紙,大樓隔熱紙,3M隔熱紙,隔熱紙,汽車隔熱紙,大樓隔熱紙,3M隔熱紙,隔熱紙,汽車隔熱紙,大樓隔熱紙,3M隔熱紙,隔熱紙,汽車隔熱紙,大樓隔熱紙,3M隔熱紙,看護,居家看護,看護中心,看護,居家看護,看護中心,看護,居家看護,看護中心,看護,居家看護,看護中心,看護,居家看護,看護中心,日系服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,日系服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,日系服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,白蟻,白蟻防治,跳蚤,除蟲,除白蟻,白蟻,跳蚤,除蟲,除白蟻