08 diciembre, 2007

Frases no tan al aire

Estaba sentada en la oficina del Vice Rector para entregarle una invitación, en la oficina había mas gente y como dijo Digler "parece que siempre hay algo inapropiado que decir en el momento menos indicado"

La Secre curiosa:
Riiiing Riiiiiiing
Secre contesta el teléfono
-Alo,
-Vivi, llamame en media hora que es mi refrigerio.
-pero tranquila.
-Pero es MUY chiquito, o se puede hacer algo al respecto?
-Mira llamame en media hora a mi celular.

La Amiga que "piensa" en todo
Dos chicas esperando.
Chica: No se que voy a hacer tengo que hablar bien.
Amiga: Tranquila todo va a salir bien.
Chica: es que si me dice que no me puede dar la beca soy capaz de ponerme a llorar.
Amiga: Que tienes, como vas a llorar!!!!! CON RIMMEL NEGRO NO SE LLORA.

El pata lento.
Dos patas esperando.
Pata1: (mirando la cola) Mira ta' que ya parece el presidente.
Pata2: pero Alan es alto, este es mas chato que no se que.
Pata1(serio): lo decía por la gente.
Pata2: AH claro, yo también.....

14 comentarios:

jocho dijo...

la verdad no entendí la de la secre... parezco el pata lento :(

Margee dijo...

Jochin: realmente no, la secre pudo haber estado hablando de muchas cosas, pero mi mente es cochina.
Mejor que no lo entiendas.

Dinorider d'Andoandor dijo...

eran rubios al pomo?

Petisita dijo...

:D tu amiga que piensa en todo me encantó. El de la secre curiosa yo tampoco lo entendi muy bien ;S

Margee dijo...

Dino: Coincidentemente la amiga era rubia, la secre y el pata no.

petisita: Ciomo le dije a jocho mejor si no lo entendiste.

Jassy dijo...

pasa cuando sucede, el paa estaba recoontra despistado no?
Beso

Mewpher dijo...

no entendi a la secre :? bueno tengo una idea pero no se si sera... mejor dinos a que se referia la secre :P

Margee dijo...

Jassy: si recontra es poco.

Reny: A que se refería la secre solo lo sabe la secre a que PARECE que se refería eso es otra cosa y no me digas que TU no la entendiste porque bien que si.

digler dijo...

CON RIMMEL NEGRO NO SE LLORA.

comentario digno de "consejos para vivir a plenitud"

markin dijo...

1.- cuestión de pedirla más grande... la venden verdad? :)

2.- No les dan becas a las vanpiras de lágrimas negras.

3.- Alan del 85 o del 2007 ¿?

ya, chau.

Dragón del 96 dijo...

Recuerdo una vez haber escuchado una conversacion de una chica caminando por la calle:

Estás embarazada? Otra vez? ya son 3 en el año!

Plop!

Slaudos.

candy dijo...

<7>i like your bolg,welcome to my website,please!日光花園,悅豪MOTEL,郭鴻璋不孕症,不孕症,不孕症治療,高雄不孕症,不孕症醫師,不孕症診所,不孕症婦產科,人工受孕,人工受孕,郭鴻璋人工受孕,高雄人工受孕,人工受孕診所,人工受孕醫師,精蟲分離,郭鴻璋精蟲分離,高雄精蟲分離,精蟲分離診所,精蟲分離醫師,婦產科,高雄婦產科,郭鴻璋婦產科,婦產科醫師,婦產科診所,多囊性卵巢,多囊性卵巢治療,試管嬰兒,郭鴻璋試管嬰兒,試管嬰兒治療,高雄試管嬰兒,試管嬰兒診所,試管嬰兒醫師,試管嬰兒費用,肉毒桿菌,郭鴻璋肉毒桿菌,肉毒桿菌治療,高雄肉毒桿菌,肉毒桿菌費用,MOTEL,高雄日光花園,日光花園MOTEL,日光花園高雄MOTEL,高雄MOTEL,MOTEL高雄,汽車旅館,高雄汽車旅館,日光花園汽車旅館,精品汽車旅館,汽車旅館住宿,汽車旅館休息,汽車旅館價格,悅豪,悅豪精品旅館,台中motel,住宿台中,motel,台中motel悅豪MOTEL,台中悅豪MOTEL,MOTEL價格,台中住宿,住宿,MOTEL,飯店住宿,台中汽車旅館,汽車旅館,精品汽車旅館

candy dijo...

<8>hi!nice to meet you,if you are free welcome to my blog!隔熱紙,3M汽車隔熱紙,防爆隔熱紙,三泰樟芝,葡萄子,銀杏膠囊,葡萄子膠囊,靈芝,靈芝茶,蜂膠,法拍,祥億法拍,法拍資訊,法拍公告,法拍流程,高雄法拍,台中法拍,台北法拍,新竹法拍,桃園法拍,苗栗法拍,雲林法拍,嘉義法拍,台南法拍,屏東法拍,台東法拍,花蓮法拍,蘇澳法拍,法拍屋,祥億法拍屋,法拍屋資訊,法拍屋公告,法拍屋流程,高雄法拍屋,台北法拍屋,法拍屋,台中法拍屋,桃園法拍屋,新竹法拍屋,雲林法拍屋,苗栗法拍屋,嘉義法拍屋,台南法拍屋,屏東法拍屋,台東法拍屋,花蓮法拍屋,蘇澳法拍屋,信律隔熱紙,桑瑪克隔熱紙,防曬隔熱紙,建築隔熱紙,建築隔熱膜,佳視美隔熱紙,COSMI隔熱紙,汽車隔熱紙,信律汽車隔熱紙,汽車隔熱膜,汽車,汽車百貨,汽車精品,大樓隔熱紙,信律大樓隔熱紙,大樓隔熱膜,樓防爆膜,3M隔熱紙,信律3M隔熱紙,3M,3M殺菌,3M紫外線,機票,日本機票,台灣機票,香港機票,學生機票,促銷機票,甲種旅行社,大陸機票,便宜機票,特價機票,來回機票,美國機票,韓國機票,自由行機票,國外機票,加拿大機票

Anónimo dijo...

酒店
酒店經紀 酒店上班 酒店兼差 台北酒店 酒店打工 酒店工作 禮服酒店
酒店兼職 酒店PT 打工兼差
酒店喝酒 酒店消費 喝花酒 粉味