12 enero, 2008

La historia de un dolor de cabeza

Como ya les había comentado empece a trabajar en una empresa, todo bien lo malo es que esta señorita no hizo el ingles intermedio, el cual es obligatorio para bachillerarse en mi universidad, y "arrugue" si señores arrugue** de dar el examen de suficiencia, a si que ahora saliendo del trabajo me tengo que ir a hacer ingles.

Lo malo fue hoy, sábado que di examen de ingles 7am, y estaba de sueño así que esto paso...

7:00( hablándole a mi hoja de examen) Examen maldito te detesto, por tu culpa estoy aqui, muerta de sueño, no disfrute mi desayuno, y encima preguntas sonseras que te crees?

9:00( en el trabajo prendiendo mi maquina)
Compañera: les han dado mantenimiento a las maquinas están mas rápidas.
Margee: No me percate, aunque la noto diferente, creo que le cambiaron el fondo de pantalla.

11: 00 (mirando al vació)
Margee: Me esta empezando a doler la cabeza.
Compañera: Has desayunado
Margee: Si, pero rapido porque tenia examen de ingles a las 7.
Compañera: ahh es por eso, comer rápido y dormir poco, ahorita se te pasa.

12:00
Margee: AHHH mi cabezaaaaa me va a matarrr
Profesor: como es sábado nos quedamos hasta las 2:30 de corrido para terminar
Margee: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1:00
Profesor: ahh me olvide de decirles cuando arreglan las maquinas les ponen TODO EL BRILLO AL MONITOR.
Margee: Eso es, el brillo me hace doler la cabeza.
Compañera: Hay mujer!!!! 5 años en sistemas y no te das cuenta del brillo del monitor?
Margee: Es el sueño.
Compañera: Tu si que eres un caso.......Y CLINICO

** Arrugar: No atreverse a algo, acobardarse.

9 comentarios:

Jocho dijo...

la del fondo de pantalla es impagable JAJAJAJAJAJA

besos!!!!!!!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

todo un casito!

es bueno tomar las cosas con alegría y buen humor, si no te arrugas más rápido también

darling dijo...

Pobre... No hay nada peor que un GRAN dolor de cabeza.

Claudio - Poca Tinta dijo...

Fíjate que por tu post acabo de bajarle el brillo al monitor y me esta pasando el ¡dolor de cabeza!

Jassy dijo...

Que te sea leve, pero no lo descuides
UN beso

Dragón del 96 dijo...

Es uno de los comentarios más geek que he escuchado en mi vida.

Slaudos.

markín dijo...

Que importa todo cuando sólo se quiere dormir.

Sacrificios que la vdia sabra pagar. Aunque el descuido del monitor, esperemos no vuelva a pasar.

chau.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Renato dijo...

jajaja no sabias lo del brillo??? en serio deberias revisarte las raices a la mejor en el fondo eres rubia con ganas jajaja