05 abril, 2008

El trabajo y Yo

Creo que ya ha pasado bastante tiempo desde mi ultimo post, no me habia percatado de que habia sido TANTO tiempo, pues bien, muchos creeran que estuve de vacaciones disfrutando de la vida el mar y sus placeres. Pues lamento decirles que no fue así, he estado trabajando.

Y bueno no crean que me desentendí totalmente de ustedes he estado leyendo solo que como leo con el Google Reader no puedo dejar comentarios.
Vi que Jocho sigue haciendo cambios en su blog, Dino y Dragón salieron de vacaciones justo cuando yo regresaba de las mías, pero bueno que se le va a hacer, Aprovechare para ponerme al día con sus blogs, así como espero con ansias el nuevo blog de Darling.

Por mi parte estoy pasando por una etapa en mi vida, una etapa se podría decir existencialista donde he empezado a cuestionar varios aspectos de mi forma de vivir, y todo un poco, creo que quiero dedicarme mas a mi misma y a mi trabajo.

Tengo varias anécdotas que contar las cuales las iré contando poco a poco y bueno un beso para todos.

8 comentarios:

atormentado dijo...

y mi blog? :(

Jocho dijo...

yo tambien quiero, pero por ahora no puedo, por eso pienso que ahora estaré en modo medio descanso (en mis ratos de ocio leeré blogs, no postearé porque me gusta mas leer)

besos!

Margee dijo...

Atormentado: Claro que si te leí solo que mencione a los que están de vacaciones, o semi vacaciones por la coincidencia que unos vuelven y otros se van.

Jocho:Si te entiendo!

Besos,
Margee

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí, de vacaciones pero visitando también cuando pueda


saludos Margee, ya me estaba preocupando

Dinorider d'Andoandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

hola amix cuando nos cuentas las anécdotas? en que andarás :P

M. Isabel (antes Danza) dijo...

Y yo me cambié de blog...

Visítame.

Dragón del 96 dijo...

Lo que tengas que contar, cuentalo cuando puedas. No te exijas, no te presiones, pero eso, como siempre, haznos reir.

Slaudos.