26 enero, 2009

Tu presencia

Estoy aquí, y no puedo olvidar tu presencia
Los ojos me arden y seco algunas lágrimas que siguen brotando mis mejillas.
Siento que no puedo ni respirar y que me falta el aire
 
En el trabajo no puedo concentrarme tu presencia me fastidia y no me deja enfocar mis pensamientos.
 
Hoy sentí que no quería pararme de la cama y sabes que es por ti que todo esto es por tu causa.
 
Pase muchoo tiempo sin ti y créeme que estaba mejor, sin este pesar que me ocasiones, sin este dolor y este malestar que no me deja seguir adelante 
 
Ya me había olvidado de ti, pero tenias que volver  tenias que aparecer y hacerme sentir así... como me siento ahora.
 








GRIPE TE DETESTO!!!

9 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

detesto estar agripado

¡fatal!

Jocho dijo...

que no interfiera con la playa!!!!

dmoOn dijo...

Hace mucho calor para estar enfermo, estornudar encima de un helado es medio ironico no?

El Rojo dijo...

AH, esa gripe es una maldita bitch.

Unknown dijo...

Dino: si es fatal!!
Jochin: eso es lo que nose, tal vez..
dmoOn: Eso es lo ironicoooo :(

Rojito: ahh si de hecho que lo es!!!

Rocío dijo...

Que te mejores muy pronto... Grrrrrrrrr la gripe uy ... la verdad es que me dio hasta escalofrios el recuerdo de mi ultima gripe...

Mary Achique dijo...

¡Terrible! Es uno de esos "seres" que, justamente, cuando no queremos encontrarlo, vuelve a aparecer... ¡que se vaya por donde vino!

Renato dijo...

que dijo anonimo??? bueno para una fuerte gripe lo mejor un rico helado jajaja

como detesto estar ageipado por que siempre despues viene una fuerte toz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.