03 enero, 2010

El año que se fue y lo que se lleva.

Desearía que las circunstancias en las que escribo este post, hubieran sido distintas, en realidad escribí muchísimos posts, pero no me anime a publicar ninguno, tal vez algún día los publique.

Si considerara solo los 11 primeros meses del año, fue uno de los mejores, solo que diciembre... este oscuro diciembre se llevo a una de las personas mas importantes de mi vida, algunos días antes de la navidad, creo que solo cuando se tiene una pérdida muy cercana uno llega a pensar de modo distinto en la muerte y se que poco a poco la vida continúa y sigue adelante así como también sé que hay espacios en el alma que nunca podrán ser llenados ni remplazados.

A pesar de todo no era la intención hacer de este un post triste, porque creo que también hay cosas que agradecer, agradecer que todo se dio como ella hubiera querido, agradecer que estuve con ella sin saberlo en los últimos momentos, finalmente agradecer que pude decirle muchas cosas, y que ella siempre supo cuanto la quería.

Y seguiré adelante aunque al inicio duela, o sea difícil, como ella hubiera querido, tal vez tratando de hacer las cosas mejor que antes, ya que ella siempre estuvo orgullosa de mi y no quiero que eso cambie.

Tal vez para mi este sea el inicio de un año diferente, difícil, y que inicia sus días con un vacío indescriptible, pero por su memoria, trataré de que sea mejor de lo que inició pues yo siempre sentí que salí a ella, y trataré de tener toda su fortaleza en todo momento, para que poco a poco deje de escribir tantos "tal vez" de la inseguridad de este momento para escribir afirmaciones.

Ya para terminar les deseo un muy buen año a todos, que cumplan sus metas y que Dios los bendiga.


3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

mis condolencias Margee!
:S
:(

Rocío dijo...

Mucha fortaleza... apenas estoy leyendo esto... no sabía. Pero leo dentro del post mucha tranquilidad porque no quedo nada a medias tintas.

Mis condolecncias y un abrazo en medio de la distancia.

Anónimo dijo...

Como dices, lo bueno es que esa persona siempre supo cuanto la querías y la acompañaste en los ultimos momentos, otros implemente no tienen esa suerte.
Mis condolencias, y que este 2010 sea un mejor año.