29 junio, 2010

Mis Sábados caóticos

Particularmente el día sábado es el día más caótico de mi semana, por lo general muchas cosas se juntan ese día como:
  •         Ir al mercado con mi mama.
  •          Ir al Súper mercado por las cosas que no se compraron en el primero.
  •          Guardar las cosas.
  •          Ayudar a Cocinar.
  •          Llevar el almuerzo a casa de mi abuelo para almorzar todos juntos ahí.


Y a eso agreguemos los compromisos que puedo tener, pero si no hay tiempo, ¿Qué hacer para llegar presentable a un compromiso? Pues veámoslo así:


Faltaban dos horas para un compromiso con varios amigos, a parte de ellos un par de rajonas y etc, estaba con la ropa del mercado, acababa de cocinar y tenía que llevar el almuerzo, pues me puse el pantalón y casaca con la q pensaba ir, así como los zapatos, me deje el polo del buzo pero metí la blusa con la que iría en la cartera junto con medias adecuadas y claro ropa interior limpia.

Llegue a la casa de mi abuelo, serví el almuerzo, almorcé con mi abuelo y mi tio, mientras ellos disfrutaban del mundial, me metí a bañar, deje en polo que tenía en casa de mi abuelo (después iría por él) y bote la ropa interior a la basura, y ohh sorpresa no tenía nada de maquillaje, y el tiempo no me alcanzaría para ir por él a mi casa.

Pues salí y tomé el taxi como estaba (con los ruleros puestos y la cara lavada) con destino a mi reunión, me aseguré de que el taxi se detenga en una farmacia con perfumería (antes tuve que parar en un par a preguntar), donde pude comprar un frasco de maquillaje, un lápiz delineador y un brillo labial así como un par de aretes, pague con tarjeta de crédito pues no traía ni un quinto (felizmente tome prestaba una cucharilla pequeña de la casa de mi abuelo para encresparme las pestañas, la cual después regresé). Aproveche los semáforos para poderme maquillar y cepillar el cabello, finalmente entré lista a la reunión, justo a tiempo.

Mientras entraba a la reunión en verdad me sentía como en el comercial de algo… Pero no sé exactamente que.

Tal vez.......

Ropa interior en la basura: 15 soles
Frasco de maquillaje Maybelline: 38 soles
Lápiz delineador Premier: 9 soles
Brillo labial MaxFactor: 22 soles
Par de Aretes largos de fantasía: 12 soles
Verte bien, llegar lista, y a tiempo NO TIENE PRECIO!

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

las mujeres son únicas jajaja

Jocho dijo...

si la hiciste, espectacular!!!