18 mayo, 2010

La carta que no mandare ( o si?)

Estoy aquí en la oficina y después de escuchar algunas cosas que perturbaron mi stress habitual me decidí a escribir la siguente carta:

Estimada XXX

Te escribía porque te considero una compañera de trabajo y no me parece justo que te hayan mentido de esa forma, te recomiendo que a penas recuerdes quien te dijo semejante barbaridad tomes cartas en el asunto y no vuelvas a confiar nunca mas en esa persona, y sobretodo le reclames que te haya hecho creer semejante disparate, el hecho es que no importa quien te lo dijo, NO SABES CANTAR, así que por favor deja de hacerlo en la oficina.

Tomalo en cuenta y gracias.


Mostré esta carta a uno que otro compañero y todos me dijeron que por favor la mande, aun no lo se, tal vez lo haga.

3 comentarios:

Jocho dijo...

dile dile dile dile!!!

Anónimo dijo...

No te recomiendo que le mandes ninguna carta, simplemente dicelo de frente.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
lo que todos quieren decirle pero no se atreven?
dile de frente mejor!