27 mayo, 2006

¿Peru, presente en Alemania 2006?

Perú no paso al mundial, no nos fue "matematicamente posible" como les encanta decir a los jugadores pero....sí estará presente en Alemania..... A travez de la publicidad, que Perú contrato para el Mundial.

En Alemania pues hay una cadena que se transmite en el Metro, y es esta la que difundira una serie de anuncios Turisticos, en las ciudades de Berlín, Hanover y Hamburgo.

"Estaremos presentes en el Mundial de Alemania", declaró Ferrero a los periodistas, de todo el mundo, incluyendo a cadenas como Yahoo Noticias, CNN y la BBC, añadiendo que será en las pantallas de plasma que se encuentran dentro de los vagones del metro de esas ciudades alemanas"
Los atractivos turísticos de Perú se mostrarán 40 veces al día durante el período que dure el Mundial, que se desarrollará del 9 de junio al 9 de julio.
El "Chistesito" le costó a Toledo, nada mas y nada menos que la jugosa suma de 153.430 dólares. En una estrategia publicitaria que según dijo Ferrero:
"Es imposible que Perú pase desapercibido" durante el Mundial, pero "como destino, por la alta receptividad del (canal) Subway TV, ya que se transmiten noticias, programas de entretenimiento, informes sobre el clima y publicidad"
Perú quedó coleraso en la eliminatoria sudamericana de fútbol. Desde 1982, los peruanos no sabemos lo que es participar en la fase final de un campeonato mundial. Sin Embargo El Gobierno Peruano penso"estaremos en el Mundial de una manera u otra"......... y.....ahi estaremos... no?

No hay comentarios.: