27 mayo, 2006

¿Peru, presente en Alemania 2006?

Perú no paso al mundial, no nos fue "matematicamente posible" como les encanta decir a los jugadores pero....sí estará presente en Alemania..... A travez de la publicidad, que Perú contrato para el Mundial.

En Alemania pues hay una cadena que se transmite en el Metro, y es esta la que difundira una serie de anuncios Turisticos, en las ciudades de Berlín, Hanover y Hamburgo.

"Estaremos presentes en el Mundial de Alemania", declaró Ferrero a los periodistas, de todo el mundo, incluyendo a cadenas como Yahoo Noticias, CNN y la BBC, añadiendo que será en las pantallas de plasma que se encuentran dentro de los vagones del metro de esas ciudades alemanas"
Los atractivos turísticos de Perú se mostrarán 40 veces al día durante el período que dure el Mundial, que se desarrollará del 9 de junio al 9 de julio.
El "Chistesito" le costó a Toledo, nada mas y nada menos que la jugosa suma de 153.430 dólares. En una estrategia publicitaria que según dijo Ferrero:
"Es imposible que Perú pase desapercibido" durante el Mundial, pero "como destino, por la alta receptividad del (canal) Subway TV, ya que se transmiten noticias, programas de entretenimiento, informes sobre el clima y publicidad"
Perú quedó coleraso en la eliminatoria sudamericana de fútbol. Desde 1982, los peruanos no sabemos lo que es participar en la fase final de un campeonato mundial. Sin Embargo El Gobierno Peruano penso"estaremos en el Mundial de una manera u otra"......... y.....ahi estaremos... no?

3 comentarios:

Julio Cesar dijo...

Ja ja, como aficionado al deporte rey, me parece una especie de burla, o sarcasmo picante esto de "Perú en el Mundial". ¿Es que acaso es la única manera de que lleguemos a Alemania 2006?. Solo falta que nuestros comerciantes vayan a vender su pirateria para hacer gala de nuestro país. Es una pena que nuestra selección, desde hace mas de 20 años, siga en lo mismo. Esperemos que la historia cambie !!

龍舌蘭之吻 dijo...

<4>整形,高雄清潔,清潔服務,服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,日系服飾,服飾,潘朵拉服飾批發,批發,服飾批貨,服飾店,中國服飾,日韓服飾,精品服飾,日本服飾,服飾公司,潘朵拉流行服飾,流行趨勢,流行,潘朵拉韓國服飾,韓國,韓國網拍,韓國代購,韓國網購,韓國購物,韓國童裝,韓國街,韓國衣服,韓國服飾批發,潘朵拉,日系服裝,潘朵拉日系服飾,日系服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,清潔公司,迅束清潔公司,清潔工,辦公室清潔,無塵室清潔,高雄清潔公司,廠房清潔,清潔打掃,清潔環境,清潔服務,清潔用品,公司清潔,清潔劑,清潔,居家清潔,居家服務,居家環境,居家布置,地板拋光,地板清潔,地板公司,地板打蠟,地板施工,地板臘,地板蠟,石材美容,外牆清洗,潘朵拉,整形

龍舌蘭之吻 dijo...

<3>潘朵拉,高雄清潔,清潔服務,服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,日系服飾,服飾,潘朵拉服飾批發,批發,服飾批貨,服飾店,中國服飾,日韓服飾,精品服飾,日本服飾,服飾公司,潘朵拉流行服飾,流行趨勢,流行,潘朵拉韓國服飾,韓國,韓國網拍,韓國代購,韓國網購,韓國購物,韓國童裝,韓國街,韓國衣服,韓國服飾批發,潘朵拉,日系服裝,潘朵拉日系服飾,日系服飾,服飾批發,流行服飾,韓國服飾,清潔公司,迅束清潔公司,清潔工,辦公室清潔,無塵室清潔,高雄清潔公司,廠房清潔,清潔打掃,清潔環境,清潔服務,清潔用品,公司清潔,清潔劑,清潔,居家清潔,居家服務,居家環境,居家布置,地板拋光,地板清潔,地板公司,地板打蠟,地板施工,地板臘,地板蠟,石材美容,外牆清洗,整形,整形