25 junio, 2006

Margee Vuelve

Después de más de un mes de ausencia, he decidido volver, en verdad nunca quise ausentarme pero por motivos de tiempo, trabajo, salud, familiares y una serie de factores externos hicieron que no pudiera escribir.

Agradezco en verdad a todos los lectores de este blog los cuales me escribieron para preguntarme el motivo de mi ausencia, en verdad me perdí varios temas interesantes para opinar pero iré poniéndome al día poco a poco.

Las Elecciones:

Bueno en verdad me alegro que Alán haya sido electo pues, Ollanta manejaba propuestas muy radicales.
Alan por su parte a pesar de haber terminado las elecciones sigue planteando ideas, que a mi parecer, hace tiempo debieron suceder, como por ejemplo desintegración del despacho de la primera dama, reducción de los sueldos a la mitad, entre otros gastos absurdos que tenía ( y aun tiene) el Gobierno de Toledo.
Alan fue muy criticado por su discurso, en donde le agradecía a Dios por la oportunidad que le brinda, así como muy criticado por los sociólogos por su reunión con los miembros del episcopado. A mi parecer no veo el problema de que Alan agradezca a Dios su elección, y me parecieron realmente una tontería las criticas que recibió por estos hechos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste? nooooo, jajaj, mentira jaja, el gremio blogero te extrañó, (no me logeo porque me hackearon la clave, pero el anonimato me empieza a parecer interesante)

Rv dijo...

no me alegra que Alan haya ganado, quisas me es indiferente por la alegria de que Ollanta haya perdido

龍舌蘭之吻 dijo...

<6>三泰納豆,納豆菌株,法拍,法拍104法拍,法拍法拍資訊拍,法拍法拍公告,法拍流程,高雄法拍,法拍,台中法拍,法拍,台北法拍,新竹法拍,苗栗法拍,桃園法拍,雲林法拍,法拍嘉義法拍,法拍台南法拍,屏東法拍,花蓮法拍,台東法拍,蘇澳法拍,104法拍屋,法拍屋,法拍屋資訊,法拍屋公告,法拍屋流程,高雄法拍屋,台中法拍屋,台北法拍屋,新竹法拍屋,苗栗法拍屋,桃園法拍屋,雲林法拍屋,台南法拍屋,嘉義法拍屋,法拍屋,台東法拍屋,花蓮法拍屋,屏東法拍屋,蘇澳法拍屋,三泰製藥,三泰保健,三泰保健食品公司,保健食品,三泰保健食品,三泰食品,保健,保健食品,樟芝,牛樟芝,紅樟芝,樟芝食品,樟芝膠囊,納豆,納豆素,納豆膠囊,納豆食品,銀杏

龍舌蘭之吻 dijo...

<5>整形醫師,雙眼皮診所,雙眼皮手術,台中新彩雙眼皮,眼袋,台中眼袋,新彩眼袋,眼袋整形,眼袋手術,眼袋診所,眼袋醫師,狐臭,台中狐臭,新彩狐臭,狐臭整形,狐臭手術,狐臭診所,削骨,台中削骨,削骨整形,削骨醫師,削骨診所,新彩,台中新彩,新彩整形,新彩診所,新彩整形外科,隆鼻,高雄隆鼻,建炳隆鼻,隆鼻手術,隆鼻整形,隆鼻醫師,韓式隆鼻,傳統隆鼻,隆鼻診所,抽脂,建炳,建炳整形,高雄建炳,建炳診所,整形,建炳整形,高雄整形,建炳,建炳整形