24 mayo, 2006

Primera Zapatilla+iPod

Ayer en una exclusiva conferencia Nike y Apple han anunciado el lanzamiento del Nike+iPod Sport Kit, un sistema inalámbrico que permite al calzado deportivo Nike "hablar" con el iPod nano para conectar al usuario con la experiencia deportiva practicando carrera o entrenamiento personal.
La Nike+ Air Zoom Moire fue diseñada para "hablar" con el ipod dandole información de tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad es almacenada en el iPod, y puede verse en cualquiermomento en la pantalla.

A la conferencia, que fue ayer martes en Nueva York, asistió Lance Armstrong, el heptacampeón del Tour de Francia, que actualmente está preparando su primera participación en la maratón de Nueva York el declaró
Si se puede incorporar el tiempo, distancia y calorías quemadas y hacer que funcione tanto para el aficionado que corre para estar en forma como para el atleta de alto nivel, se está llevando el ejercicio personal a otro nivel
EL kit consta de un chip que se incrusta en la zapatilla, que le va enviando a un conector que se enchufa al iPod y con un software este muestra la información que deseemos, y personalizada, para los que quieren perder calorias, o hasta para terapias de reabilitación, tambien ofrece una realimentación acústica en tiempo real a través de los auriculares.

Para optimizar la experiencia Nike+iPod, Apple ha abierto una sección Nike Sport Music en la iTunes Music Store y la nueva web http://www.nike.com/nikeplus/ , donde ya se pueden hacer las Pre ordenes del paquete y donde podremos ver los comentarios de destacados deportistas que ya probaron el producto.

7 comentarios:

Julio C. dijo...

Me parece bastante interesante e importante tu blog ya que demuestra que la tecnología avanza cada día más, y hace volar nuestra imaginación. En realidad, y aunque a veces vemos noticias como ésta y nos sorprendemos, hay muchísimas cosas que están en proceso de desarrollo que nos sorprenderán aún más, solo es cuestión de tiempo, verdad margee ;) ?
Ahora la noticia que encontré yo fue: "Nike acaba de lanzar su primer producto específico para el iPod: una banda para llevar la unidad sujeta al brazo mientras se hace deporte. La banda, construida con materiales especiales, cuesta 40 dólares, es lavable y viene en combinaciones de dos colores (naranja y gris y negro y gris) y en dos tallas (pequeña/mediana y mediana/grande). Nike está vendiendo esta banda como compatible también con los iPod shuffle."

Margee dijo...

Hola Julio, Muchas gracias por tu comentario, si esa banda la habian lanzado antes, pero seimplemente era una dorno, para que se puediera conectar el iPod, la nueva zapatilla, por lo que lei, se conecta inalambricamente con el iPod que puedes guardar en esa banda y te va dando estadisticas y datos de tu rendimiento.
Pero ambos la web los propone como complemento

Julio C. dijo...

Gracias por la aclaración, no lo sabía. De todas maneras creo que todos notamos que el mundo innova cada día más, y lo seguirá haciendo.

Margee dijo...

Si, el avance de la tecnología es increible, pues ya estamos pasando las barreras de lo que en alguna época hubiese sido llamado "ciencia ficción".

Anónimo dijo...

Cuando sacarán el Ipod que se maneja mediante un reloj en la mano, y que quizas mas dadelante se maneje en los lentes ? jaja

龍舌蘭之吻 dijo...

流行標籤
柴犬 瑪爾濟斯 白蟻 除白蟻 白蟻防治 保健食品 樟芝 納豆 瑜珈 瑜珈教室 瑜珈補習班 高雄瑜珈 法拍 法拍屋 MOTEL 汽車旅館 高雄MOTEL 高雄汽車旅館 3M隔熱紙 大樓隔熱紙 汽車隔熱紙 隔熱紙 瑜珈教學 瑜珈教室 高雄瑜珈 法拍屋 地板拋光 居家清潔 清潔公司 旅行社 機票 會計事務所 法拍 法拍屋 墾丁一日遊 墾丁旅遊 墾丁旅遊網 高雄一日遊 高雄旅遊 高雄縣旅遊 阿里山旅遊 服飾批發 流行服飾 韓國服飾 日系服飾 看護 居家看護 看護中心 台中motel 台中住宿 台中汽車旅館 蛋糕 彌月蛋糕 乳酪蛋糕 巧克力 chocolate 塑膠棧板 棧板 白蟻 除蟲 跳蚤 除白蟻 白蟻防治 大陸新娘 外籍新娘 扭力板手 防爆工具 扭力校正器

龍舌蘭之吻 dijo...

時尚標籤
韓式隆鼻 割雙眼皮 縫雙眼皮 內視鏡隆乳 豐胸 抽脂 整形 整形外科 狐臭 眼袋 開眼頭 隆乳 隆鼻 雙眼皮 果凍矽膠 抽脂 拉皮 整形 玻尿酸 眼袋 脂肪移植 除疤 隆乳 隆鼻 雙眼皮 削骨 不孕症 人工受孕 多囊性卵巢 精蟲分離 肉毒桿菌 試管嬰兒 婦產科 SEO 排名行銷 搜尋行銷 網站排名 網路排名 網路行銷 網頁優化 自然搜尋排列 關鍵字 關鍵字行銷