23 mayo, 2006

Computadoras PREPAGO

No, NO es broma, es la Ultima Idea de Microsoft la cuál será anuanciada la semana siguiente.
El proyecto está dirigido a paises sub desarrollados, para las zonas donde la gente no tiene dinero para poder comprar una computadora.

La idea es simple, uno compra una computadora a la mitad de precio, y despues cada vez que quiera utilizarla compra una tarjeta prepago (como la del celular)y va consumiendo el dinero según la va utilizando, hasta que complete el precio de la maquina.

Microsoft se inspiró en la telefonia celular que disparó sus ventas con la introduccion de las tarjetas prepago.

Actualmente se esta probando en Brazil, y posteriormente se probará en otros lugares, el programa se llamará PC FlexGo y de ser ser exitoso, para enero del 2007, podriamos ver las primeras PC prepago.

Ahora analicemos un poco la idea, te compras tu pc prepago, vas a tu casa y quieres usarla, UY necesitas tarjeta, vas a una tienda y compras tu tarjeta, vas a tu casa y quieres ingresarla. Primer problema, como se ingresará la tarjeta?, directamente a la PC como el codigo de cualquier software?, la pc nos sale gratiiis! jjajaja aqui en Peru, las tarjetas bamba se venderían como pan caliente, asi que no creo que salga así.

Supongamos entonces que los codigos se ingresen en internet0, pero acaso todos tienen internet en su casa? imaginemos a alguien cargando su PC hasta la cabina para ingresarle ahi el condigo, para poder hacer su trabajo en word, esto funcionaría en una economía como la de EEUU donde hay internet inalambrico en todas las ciudades y en muchas de ellas es gratis, ¿pero no se supone que el proyecto va dirigido a los paises pobres, donde menos del 10% tiene una computadora en casa?

Entonces nos queda una tercera opción que las PC prepago tengan un dispositivo como los celulares que se conecten a una central y se ingrese de la misma manera, pero esto no lo van a dar gratis y represetaría un gasto adicional al momento de comprar la tarjeta prepago, asimismo tendría que alqilar el satelite, para poder hacer esto y sin contar que por nuestra peculiar Geografía hay muchos lugares donde el satelite no puede acceder.

8 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Pues fácilmente esta idea caería en desuso gracias a la gran sarta de piratas y traferos que hay en Lima, con las últimas tecnologías del momento. Simplemente encontrarían la forma de "crackear" la PC y listo.

verolindapechocha dijo...

Bueno, la idea es interesante...

Anónimo dijo...

Es buena la idea, pero no se han puesto a pensar que simplemente la tecnologia de las PC's se quiere asemejar a otras tecnologias ya existentes?. Y que si seguimos así, el mundo ya no va a tener por donde innovar, y de aca a unos 10 o 15 años nos vamos a estancar. Creo que las cosas se deberian dar poco a poco, para que así todos tengamos la oportunidad de VIVIR EL CAMBIO y disfrutarlo.

Anónimo dijo...

muy interesante !!!

Margee dijo...

La idea definitivamente es interesante, lo malo es que no se han puesto a pensar del todo en la realidad de los paises a los paises a los que va dirigido estas pc, lo que les ocacionará una perdida como mencionó Herr, bueno esto aun está en su etapa de prueba y veremos que sucede...

Anónimo dijo...

Cuando sacan las post pago ??

龍舌蘭之吻 dijo...

時尚標籤
韓式隆鼻 割雙眼皮 縫雙眼皮 內視鏡隆乳 豐胸 抽脂 整形 整形外科 狐臭 眼袋 開眼頭 隆乳 隆鼻 雙眼皮 果凍矽膠 抽脂 拉皮 整形 玻尿酸 眼袋 脂肪移植 除疤 隆乳 隆鼻 雙眼皮 削骨 不孕症 人工受孕 多囊性卵巢 精蟲分離 肉毒桿菌 試管嬰兒 婦產科 SEO 排名行銷 搜尋行銷 網站排名 網路排名 網路行銷 網頁優化 自然搜尋排列 關鍵字 關鍵字行銷

龍舌蘭之吻 dijo...

流行標籤
柴犬 瑪爾濟斯 白蟻 除白蟻 白蟻防治 保健食品 樟芝 納豆 瑜珈 瑜珈教室 瑜珈補習班 高雄瑜珈 法拍 法拍屋 MOTEL 汽車旅館 高雄MOTEL 高雄汽車旅館 3M隔熱紙 大樓隔熱紙 汽車隔熱紙 隔熱紙 瑜珈教學 瑜珈教室 高雄瑜珈 法拍屋 地板拋光 居家清潔 清潔公司 旅行社 機票 會計事務所 法拍 法拍屋 墾丁一日遊 墾丁旅遊 墾丁旅遊網 高雄一日遊 高雄旅遊 高雄縣旅遊 阿里山旅遊 服飾批發 流行服飾 韓國服飾 日系服飾 看護 居家看護 看護中心 台中motel 台中住宿 台中汽車旅館 蛋糕 彌月蛋糕 乳酪蛋糕 巧克力 chocolate 塑膠棧板 棧板 白蟻 除蟲 跳蚤 除白蟻 白蟻防治 大陸新娘 外籍新娘 扭力板手 防爆工具 扭力校正器