Leyendo uno de los post de Alfredo, recordé una historia que me ocurrió cuando estaba en el Jardín,
Había una niñita a la que llamare Laura (ya ni recuerdo su nombre). Yo me encontraba en jardín de 4 años y ella estaba en jardín de 5 años, en ese Lugar a pesar de ser de edades diferentes a los de 4 y 5 años nos enseñaban lo mismo y nos median por como íbamos aprendiendo, yo había quedado primera y me iban a premiar por ese merito, a pesar de tener 4 años, les había ganado a todos los de 5.
La tal Laura, se me acerco y me felicito por mi logro, y me dijo que según reglamento, yo debía hacerle caso porque ella era mayor, y me enseño uno de esos letreritos que ponen en los nidos, donde decía “Obedece a tus mayores” yo ya sabia leer mas o menos y el bendito letrero me lo sabia de memoria, así que le dije que si, es verdad, yo debía hacerle caso.
Continué regando las plantas, importante misión que la maestra me había encomendado, cuando ella regresó y me dijo que le eche agua a unas macetas vacías que habían dejado ahí, ella me recordó lo de “hacerle caso” así que les eché agua.
Pues resulta que las macetas estaban secando y las habían pintado los de 5 años, para mi mala suerte el agua malogró algunas, y las profesoras casi me matan, por supuesto yo me excusé diciendo la verdad, pero la tal Laura salió con que TODO era mentira, ella jamás diría semejante cosa sobretodo cuando la maceta que se malogró era de ELLA; yo no entendía, porque ella había hecho eso y peor aún porque lo negaba, pero nadie creía en mis palabras.
Al día siguiente dijeron que yo no debería ser premiada POR MENTIR y echarle la culpa a otros de mis actos y premiaron a la tal LAURA.
En ese momento no me dio colera contra ella, yo estaba muy triste pensando, porque nadie me habia creido.
18 comentarios:
¡Pinche Laura!
que tal maldita hija de la guayaba
asi todo se confabula a veces
Si pues, la muy p.. se salio con la suya, pero bueno, como dices alfredo todo se confabula a veces.
Pobechita!
Desde niñas algunas a prenden a ser unas malas! Imáginate lo que será esa Laura ahora? Una maldita! jajaja
parece que te topaste con la injustia a temprana edad ¿laura seguirá haciendo lo mismo? quien sabe
Si pues, a veces uno piensa que los niños son la bondad y dulzura personificada y no siempre es así, que mala la tal Laura!!!, de verdad me intriga saber cómo será ahora de adulta...
Tan pequeña y tan p... la tal Laura. Bueno, pongamonos la mano en el pecho, ¿quien no ha hecho travesuras asi de pequeño?
Espero no ser el único. ¿Es broma?
Chumas! A los 5 años y ya tan maquiavélica!?!?! Veo una especie de linea acá ah! Son las niñas! Tanto en tu caso como en el de Alfredo... son las niñas las que desarrollan ese maquiavelismo desde temprano! Osea... !!!
Bueno a mi tambien me interesa saber como sera ella ahora, me gustaría pensar que cambio.
Chepis y no son las niñas, jaja yo de niña era un angel :p!!, jajaj.
besos,
Margee
JE JE COMO PARA DARLE CON LA MATERA PUM......
ABRAZO VIRTUAL
Que pequeña engendra!
Le caería mejor Laurita Pinocha!
Yo le hubiera reventado una macetita en un pie ...!!
[jajajajJJajaja]
Que macabra me quedó eso. Al igual a esa edad era muy obediente, diría que exageradamente obediente.
Besitos desde el Caribe, con casi casi la amenza de la tormentita Chris..
Será la hermana de Damián.... será que tan chiquita y tan jodona??? yo no fui así, y eso que dicen que soy un mier.............
Sldos, Luc@--->
PLOP!
era Laurita Martillito seguro!!!!!
Chesssu, a mí me pasaron cantidad de cosas como ésa, debe ser que yo fui lorna :-)
Noo Laurita Martillo no es, ella es Linda, y nunca haria algo asi, la laura del relato, es otra laura y el parecido con el nombre es pura coincidencia!
Besitos a todos y gracias :D
Oye que mala!
Por que todos usan el nombre de Laura para tapar las cochinaditas?
Meen cant{o la historia, tu amiguita era una bitch, de hecho lo sigue siendo, pero prefiero ponerle otro nombre como Alfredita, Alvesita o Natalia la costurerita!!!
Atracas el cambio de nombre?
sooorry LAURITAAAA ya hice la aclaracion, de verdad no me percate del nombree.
Si quieres la llamamos como quieras:)
besos,
Margee
Publicar un comentario