27 marzo, 2007

Margeecienta

Capitulo II: El trabajo


Margeecienta empezo a trabajar haciendo cuartos, todos empezaron asi, los primeros dias fue mas cansado por la falta de practica, pero despues Margeecienta y sus amigos se fueron acostumbrando al ritmo de trabajo, a lo que no se acostumbrarian, seria al Trato de Dora, la cual dia a dia descubria su verdadera cara.

El trabajo se hacia en parejas y uno tenia que rezar para, que la suerte haga que uno tengas una pareja aunque sea amable, porque tambien trabajaban unas damicelas de Jamaica, las cuales a parte de ser agresivas, no se les entendia nada de lo que decian.

Para limpiar los baños se tenia que usar unos quimicos los cuales le hacian heridas en las manos, Margeecienta se preguntaba proque a nadie mas le pasaba esto, pues el resto usaba los quimicos sin mayor problema, poco a poco Margeecienta se fue acostumbrando a los quimicos y estos le dejaron de molestar.

Cada cuarto tenia que limpiarse en 22 minutos, y cada dia uno tenia que limpiar 22 cuartos, lo cual es casi imposible. Un dia Margee trabajo con Boris y ambos no pudieron terminar los cuartos a tiempo, Dora les dijo que si no mejoraban su velocidad no llegarian hasta abril.

Muchas veces Margee y sus amigos, se preguntaban si el trabajo valia la pena, hasta que llego el primer Cheke, ahi todos se convencieron que si valia la pena(casualmente por esa fecha los quimicos dejaron de molestarle a Margee).

Continuara...

PD1: En la Imagen, De fondo el Four Seasons Resort, delante Fiorella, Karla, Vanessa, Margeecienta y Enrique Martin.
PD2. Casi es abril, Margeecienta nunca aprendio a hacer bien cuartos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

La práctica hace al maestro dicen por ahí... así que paciencia que con esfuerzo todo tiene muy buenos resultados.

Besos

Unknown dijo...

Diva: Jajaja si, aunque nunca le agarre practica, pero ya contare que paso despues.

Besos,

Margee

jocho dijo...

yo todavia no puedo mantener en orden mi dormitorio :S

Unknown dijo...

Jocho: imagina limpiar 22 dormitorios todos los dias y con gritadera de presion.

Dragón del 96 dijo...

Pues en la practica se hace el maestro...

22 minutos? No se que tanto tiempo es pero me parece que es suficiente.

Slaudos.