23 mayo, 2007

Adrenalina

Cuando regrese de Estados Unidos, fue una locura, pues tenia que dar examenes y ponerme al dia y mi tiempo estaba full, pero despues todo se volvio una terrible CALMA!

Mi vida consistia en dormir hasta tarde, ir a alguna que otra clase que en realidad me hacia sentir que faltaba algo!
No entendia que podia ser puesto que en mi vida sentimental estoy mejor que nunca, estoy normal en los cursos, pero faltaba ALGO!

Ahora tengo que estudiar para un examen, tengo que hacer un trabajo enorme( dos trabajos enormes) todos hablan de que no terminaran, esta noche probablemente no duerma, y yo, ME SIENTO FELIZ! el stress!! ESO FALTABA, soy de las personas que disfruta el stress( no es masoquismo) simplemente cuanto tengo MIL cosas que hacer, y unas cuantas horas me siento viva, para mi es Adrenalina!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooo

como vas a querer tener estres!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

Alfredo: Lo mismo decia ahhhhhhh, pero en el fondo ese stress me gusta, es una de las razones por la que amo mi carrera, se viven muchas situaciones de stress.

romanaso dijo...

Es cierto, el stress te produce una sensacion de adrenalina increible, pero mucho stress hace daño, no excedas en eso porque te puede afectar . Por cierto, el lunes tenemos examen y presentacion de trabajo no ??? jajaja bromita, tranquilidad ante todo.

jocho dijo...

si es asi yo estoy teniendo una sobreproducción de adrenalina

besos! y yo si solia (y si pudiera lo haria) disfrutar de la vagancia!

Dragón del 96 dijo...

A i tb me gusta estar a mil, es como si continuara una linea sin fin hasta el infinito y si me detengo me corto la viada y empiezo a decaer.

Pero al stress no llego. El stress me mata.

Slaudos.

Jimena dijo...

Uy no el stress no pone, yo prefiero el relajo, podría pasarme todo un mes tirada en mi cama así nada me estresaría y sería feliz, mientras mas me estreso mas me duele la mandíbula.
Pero bueno si a ti te vacila es una ventaja.

darling dijo...

Idem que Jime. Ahora tengo gastritis :(

Unknown dijo...

Enrique Martin: Si amor, ya lo se, creo que es que extrañaba eso.

Jocho: jajaja, es cuestion de acostumbrarse

Dragon: Antes yo erea asi, no me gustaba el stress pero con el tiempo me acostumbre, creo yo.

Jime: Bueno supongo que tiene su lado bueno.

Darling: Tengo gastritis desde 2do año de la Universidad.

Gabriel dijo...

ah obvio definitivo tu eres de esas personas que les gusta trabajar bajo presion...te gusta la exigencia, quizas esa sea lapalabra y no masoquista!!

que profesion estudias?

Unknown dijo...

Gabriel: En realidad mas que la presion lo que me gusta es tener mil y un cosas que hacer, estar full, a mil. y bueno estudio Sistemas, es una carrera que exige mucho y ya me acostumbre a ese ritmo.

Renato dijo...

jajajaja eres una masoquista!!! XD como te gusta estar asi con poco para todo??? X_X siempre lo supe eres rara... aunque asi te queremos XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

a la gente gueerera le gusta la acción pues