29 junio, 2007

Turno de la Noche

Cuando estaba en primeros años en la Universidad, estudiaba en el turno de la mañana, y nunca tuve problemas con los baños, puesto que en la mañana hay más turnos para limpiarlos y mantenerlos en buen estado.

Desde que pase a años superiores el turno para estudiar es de noche, lo que mas me molesta de este turno no es el frió, no, tampoco el cansancio ni la sensación que se vive en la Universidad ( esto hasta lo disfruto), es el hecho de que hay menos turnos para cuidar los baños y esto si me molesta ( y a sobremanera)

Cuando entro al baño las reglas de Murphy se sienten al máximo,
Si elijo un baño al azar esta fuchi
Si el baño no esta fuchi, se le termino el papel higiénico.
Si el baño no esta fuchi y tiene papel higiénico, alguna chistosa le saco la papelera.
Si el baño no esta fuchi, tiene papel higiénico y tiene papelera, no tiene ganchito para al cartera.
Y si el baño no esta fuchi, tiene papel higiénico, tiene papelera y tiene ganchito para la cartera, el seguro no funciona.


Así que, entenderán porque hago TANTA cólera con los baños de la Universidad, es que esto es el colmo! No se porque esto pasa solo en las noches porque en las mañanas siempre hay todo y cuando una esta en el baño ve como entran las personas de limpieza constantemente a recargar en jabón liquido, el papel o a revisar los secadores de manos.
Pero en la noche estas personas brillan por su ausencia.

11 comentarios:

Jocho dijo...

por cosas como esa y como la que la P de paucarpata suba 5 veces mientras solo baja 1 es que odio y trato de no creer en murphy ni en el karma ni en la justicia divina mucho menos

besos!!! (y eso de los baños ocurre siempreeee!!!... aunque en mi colegio una vez yo me saque medio rollo... es que se me acabo el PH y estaba recontra resfriado!!)

Mafa dijo...

Pucha que cólera, pero el problema no es el personal de limpieza sino que la universidad no debe pagar para que hayan más turnos, creo q hay dos turnos en el mejor de los casos, pero sino me imagino que entran a las 7 a.m y salen a las 6p.m. Los hacen trabajar muy duro. Lo ideal sería que los estudiantes sean más civilizados,no ensucien ni frieguen los baños y los dejen tal como los encuentran,

La-Roc dijo...

jajajajaja...
Muy cierto, es parte de los cursos Universitarios o pensaste que era pura casualidad.... es psicología inversa sumergida en restroom.

Saludos linda, por aquí dejando huellas y leyendo...

Me sentí tan identificada con este post... jajajaj que casi me ocasionas dolor de estómago de tanta risa.

Anónimo dijo...

bueno

te compadezco

los banos de los hombres SIEMPRE estan sucios

no importa la hora

Dinorider d'Andoandor dijo...

si eso dices de los de mujeres, sólo imaginate lo de los varones, Alfredo ya te dio un alcance

(modo alfredo ON)
nooooooooooooo!
(modo alfredo OFF)
jajaja

Renato dijo...

jajaja lo bueno de ser hombre XD

Ex-preso dijo...

Bodrioooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

no me volviste a decir nada de UBunte desde esa vez que contaste que lo habias instalado

que tal te fue?

Dragón del 96 dijo...

Jajaja!

Y yo que me imaginaba que los baños de chicas serían mas ordenados.

Slaudos.

Unknown dijo...

Jocho: jajaja si se que pasa todo el tiempo, pero a veces ahhhhhh, desespera.

Mafa: eso es verdad, habria que hablarles a los de la mañana, al final los del turno de la noche sufrimos.

Hadita: Definitivamente es parte de la Universidad en si.

Alfredo: :o! eso me sorprende, SIEMPRE??

Dino: jajaja no lo creo siempre sucios?

Mewpher: jajaja no entiendo porque lo dices, después de las declaraciones de Dino y Alfredo

Expreso: si algo así estaban los baños.

Alfredo: Bastante bien, sobretodo para trabajar con servidores.

Dragon: son ordenados todo el día, menos en la noche.

Anónimo dijo...

Para hombres, nunca falta el malcriado que no levanta la tapa al cambiarle el agua al canario.

Bueno, si esta con gancho y todo, pues lo usas y te haces la loca, retirándote con un silbido plácido.