18 julio, 2007

Hay Dias...

Hay días en los que no importa que tan nublado este, simplemente veo el sol brillar.
Hay días en los que siento que soy la estrella de la función y salgo a la calle con la mirada en alto con ganas de triunfar.
Hay días que siento que el mundo y todos mis sueños están al alcance de mi mano y es solo cuestión de estirarla para conseguir lo que me propongo.
Hay días Geniales..

Hoy, no fue uno de esos días.....

Hoy me vi al espejo y simplemente dije AJJJJJ, me vi mas gorda, mas chata, con un barro enorme, con horquillas en el cabello y simplemente nada se me veía bien.

Fui a un evento que espere mucho tiempo, pero me quise ir en cuanto llegue, salí un rato afuera, converse seriamente conmigo misma(hago eso con frecuencia), pero fue en vano, seguí igual.

Regrese temprano a mi casa, (de donde hoy no debí salir), trate de dormir, pero no tengo sueño.
Pienso que fue un mal día, pero que es un mal día?, se supone que todo salio bien, lo que no estuvo bien fui yo, mi animo, simplemente no se desperto hoy, se quedo en mi casa mientras yo salí.

Ya recordé porque no me gusta salir temprano, mi animo se queda durmiendo.

y bueno así soy yo, hay días en que me siento la reina del mundo y otros...... pues ni siquiera me siento parte del mundo.

PD: No estoy con la regla.

12 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

La PD dice todo.

Sí, pues. No se quien invento ese dicho que dice, "al que madruga dios lo ayuda".

Por otro lado, lo que puede reconfortarte es un coret de cabello (cuando estoy con el cabello largo mis animos disminuyen, como un anti Sa(o)son).

Slaudos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

podría haber sido peor

al menos estuviste para contarlo y pasarlo!

vivir un nuevo dia ya es bueno

siempre se acaba aclarando el cielo de las nubes negras


======
publiqué la continuación de ww....

Renato dijo...

jaja y cuando fue eso??? supongo que el martes no??? pero bueno suele suceder asi que el animo se queda flojo durmiendo mientras nosotos salimos al mundo...
habran otros dias ;)

PD. debe ser la menopausia xD

El Doc dijo...

Así sucede a veces, Margee. El ánimo no está con ganas de ver luces. O simplemente tiene ganas de no tener ganas.

Gracias a Dios, son sólo algunos días.

Espero que ya se hayan ido los tuyos.

darling dijo...

Pos... Los días espectaculares son más raros que los días malos. Ánimo, mañana será otro día y ya :)

Ursula dijo...

Andate a la peluquería para que te dejen regia... Yo también me levanto así varios días y mejor terapia es la peluquería.

Besos

Unknown dijo...

Dragon: Un corte de cabello, eso pense, yo tambieeen.

Dino: Si lo se, despues siempre sale el sol.

Reny: fue miércoles, jajaja tu comentario me hizo reír un poco

Doc: Como dices, gracias a Dios son solo algunos dias.

Darling: Si lo se, espero que un dia bueno venga pronto, como para nivelar las cosas.

Ursula: Definitivamente voy a ir, entre hoy o mañana, sin falta.

Rocío dijo...

Creo que todos/as pasamos por días en los cuales el ánimo se va de vacaciones para Disney... pero si no pasa todo el tiempo no es nada para preocuparse...

Un abrazo desde el Caribe!
La Ro'

Rocío dijo...

Nota aclaratoria:
Recien me percato que te he dejado el comentario con mi otra cuenta de blogger...

La Roc' = Hada Morena ...

Jocho dijo...

buena acotación la final

ahora mi animo esta astalashuevas, pero que se va a hacer, a seguirla nomas

besos!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

me alegra que eso te haya alegrado algo

supongo que el "lloro" fue de alegría

Unknown dijo...

Hadita: si creo que se fue de vacaciones mi animo, bueno ya volvera.

Jocho: creo que estamos con la nevada

Dino: perooo clarrooo, es mi documental preferido!!!! MIL GRACIAS!