20 setiembre, 2010

Soy miembro de mesa

Si, la verdad que por un lado el titulo de este post puede parecer poco original, pero realmente quería que desde que se empiecen a leer se pongan un poquito en mis zapatos.
Seamos francos y pues para muchos no hay nada peor que ver escrito el popular “es miembro de mesa para esta elección” cuando entra a consultar en la pagina de la ONPE.

Ahora por favor antes que me linchen, yo no digo ni afirmo que para todos el ser miembro de mesa sea un hecho indeseado, pues estoy segura que deben haber ciudadanos dignos, correctos y honorables que cuando ven la famosa frase afirmativa bajo su nombre en los resultados de la búsqueda, se emocionan y sienten orgullo sabiendo que serán parte fundamental de la expresión de la democracia en el país…estoy segura que existen, pero… NO ES MI CASO.

Yo soy mas bien del grupo que cuando lee esto dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por l$%%&&$#” y otro tipo de cosas y expresiones censuradas para este blog, que es apto para todo publico.

Pero bueno después de la verborrea inicial (desfile de lisuras y cosas que nuestras mamas nos enseñaron a no decir), viene el periodo de resignación. (Periodo en el cuál uno ya averiguo de cuanto es la multa, y decide que no le queda de otra).

Hoy fui en un intento por recoger las credenciales de “mártir de mesa” a la dirección que descrita en la pagina web, pero en un” intento de iniciativa” por parte de la ONPE, todas las credenciales de ese distrito fueron enviadas a ALTO CAYMA (POR LA %$&/&%$&), coticé y hasta dicho lugar un taxi me cobraría 10 soles, por lo que estoy en espera de que algún conocido casualmente vaya por ahí (sigue esperando noma) y tenga la amabilidad de jalarme.

Después de hacer los cálculos pertinentes (y de darme cuenta que esa multa esta fuera de mi presupuesto), volví a llamar y me dijeron que el día de la capacitación para “mártir de mesa” también llevarán las credenciales que no fueron recogidas, así que esa es mi esperanza de recogerlas.

6 comentarios:

Roberto Zapata Prado dijo...

Hola, saludos de "silocybe.blogspot.com"

Mewpher dijo...

jaja y yo "No soy miembro de mesa" xD lero :P

Dinorider d'Andoandor dijo...

felizmente tampoco soy miembro de mesa

Jocho dijo...

yo menos xD sería feo estrenarme siéndolo jajajaja

pero no pongáis mala cara, ya no te queda de otra... suerte!

Fernanda dijo...

Pues es este fue otro año que me salvo de ser miembro de mesa!

Que tal fue?
Saludos
Fer

manzana dijo...

esos son los "picantitos a la vida" =)