23 mayo, 2006

Internauta descubre 2 crateres por Google Earth

Increible, pero navegando en Google Earth, Emilio González, un vendedor de lonas de plástico aficionado a la astronomía, descubrió dos supuestos cráteres en África.


Se cree que estos cráteres fueron el resultado de un cometa que se estrelló en la tierra hace millones de años.

Lo increible de todo esto es que estos cráteres estan perfectamente alineados con otro crater que fue descubierto por la Nasa en 1996, sin embargo nunca se habian percatado de estos dos crateres, que por lo visto en el satélite, son de tamaño considerable.

Según confirmó Fernando Claudín, del Museo de Geología de Barcelona, al menos uno de los impactos divisados por González "tiene visos" de ser un cráter provocado por un cometa y considera la probabilidad de que ambos lo sean en un porcentaje del "50 por ciento"
De cualquier manera, para poder hacer alguna afirmación, se requiere hacer una expediccion a la zona, lamentablmente estas expediciones suelen ser muy costosas y es muy dificil que se organice una a la zona por lo menos en lo que falta del año.

A pesar de que paresca casualidad, Emilio Gonzales declaró que el estaba buscando cráteres desde hace buen tiempo, 3 de marzo para ser exactos.
Todo comenzo cuando unos cientificos de la universidad de Boston hicieron un descubrimiento de un crater en Egipto, pues Emilio entro a google Earth y se dio cuenta que el crater era perfectamente visible desde el satelite y pensó que si el se hubiese dado la molestia de ver, el hubiese sido el descubridor y sin tener que gastar en una expedición.
Es así que entraba diario y se pasaba horas de horas buscando nuevos craters, hasta que BINGO! le atino.

No cabe duda que este descubrimiento va a poner el boga un nuevo "deporte" el de buscar descubrimientos a travez de "Google Earth" y los casa fortunas no se hacen esperar, ya hay un grupo de la universidad de Salamanca que están decididos a encontrar Atlantida!!!

Y quienes porsupuesto están felices son los de Google, se espera que solo en el primer mes aumente el uso de Google Earth en un 30%.

4 comentarios:

Jersson dijo...

que bonito..hobby?

Herr Hauptmann dijo...

Yo supe de un hobby aun más extraño. Lo vi en "Lo Mejor de lo Peor" (hace N años que lo pasaron por canal 2). Era de un tipo que tenía como hobby sumar 1+1+1+1+1+1+1.... en calculadoras de wincha. Y ya se había gastado varias!

龍舌蘭之吻 dijo...

流行標籤
柴犬 瑪爾濟斯 白蟻 除白蟻 白蟻防治 保健食品 樟芝 納豆 瑜珈 瑜珈教室 瑜珈補習班 高雄瑜珈 法拍 法拍屋 MOTEL 汽車旅館 高雄MOTEL 高雄汽車旅館 3M隔熱紙 大樓隔熱紙 汽車隔熱紙 隔熱紙 瑜珈教學 瑜珈教室 高雄瑜珈 法拍屋 地板拋光 居家清潔 清潔公司 旅行社 機票 會計事務所 法拍 法拍屋 墾丁一日遊 墾丁旅遊 墾丁旅遊網 高雄一日遊 高雄旅遊 高雄縣旅遊 阿里山旅遊 服飾批發 流行服飾 韓國服飾 日系服飾 看護 居家看護 看護中心 台中motel 台中住宿 台中汽車旅館 蛋糕 彌月蛋糕 乳酪蛋糕 巧克力 chocolate 塑膠棧板 棧板 白蟻 除蟲 跳蚤 除白蟻 白蟻防治 大陸新娘 外籍新娘 扭力板手 防爆工具 扭力校正器

龍舌蘭之吻 dijo...

時尚標籤
韓式隆鼻 割雙眼皮 縫雙眼皮 內視鏡隆乳 豐胸 抽脂 整形 整形外科 狐臭 眼袋 開眼頭 隆乳 隆鼻 雙眼皮 果凍矽膠 抽脂 拉皮 整形 玻尿酸 眼袋 脂肪移植 除疤 隆乳 隆鼻 雙眼皮 削骨 不孕症 人工受孕 多囊性卵巢 精蟲分離 肉毒桿菌 試管嬰兒 婦產科 SEO 排名行銷 搜尋行銷 網站排名 網路排名 網路行銷 網頁優化 自然搜尋排列 關鍵字 關鍵字行銷