25 junio, 2006

Margee Vuelve

Después de más de un mes de ausencia, he decidido volver, en verdad nunca quise ausentarme pero por motivos de tiempo, trabajo, salud, familiares y una serie de factores externos hicieron que no pudiera escribir.

Agradezco en verdad a todos los lectores de este blog los cuales me escribieron para preguntarme el motivo de mi ausencia, en verdad me perdí varios temas interesantes para opinar pero iré poniéndome al día poco a poco.

Las Elecciones:

Bueno en verdad me alegro que Alán haya sido electo pues, Ollanta manejaba propuestas muy radicales.
Alan por su parte a pesar de haber terminado las elecciones sigue planteando ideas, que a mi parecer, hace tiempo debieron suceder, como por ejemplo desintegración del despacho de la primera dama, reducción de los sueldos a la mitad, entre otros gastos absurdos que tenía ( y aun tiene) el Gobierno de Toledo.
Alan fue muy criticado por su discurso, en donde le agradecía a Dios por la oportunidad que le brinda, así como muy criticado por los sociólogos por su reunión con los miembros del episcopado. A mi parecer no veo el problema de que Alan agradezca a Dios su elección, y me parecieron realmente una tontería las criticas que recibió por estos hechos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste? nooooo, jajaj, mentira jaja, el gremio blogero te extrañó, (no me logeo porque me hackearon la clave, pero el anonimato me empieza a parecer interesante)

Anónimo dijo...

no me alegra que Alan haya ganado, quisas me es indiferente por la alegria de que Ollanta haya perdido