21 junio, 2007

Mi punto debil

La vida y muchas cosas que pasaron me enseñaron a ser fuerte, trato de ser fuerte con todo y a pesar de los problemas trato de dejarlos de lado.
Siempre he pensado que mi fortaleza debe ser mi barrera contra todo, pero hay cosas que siemplemente quiebran toda mi fortaleza, no me habia dado cuenta de lo importante que podian ser hasta que algo pasa.

Un punto debil que tengo es mi Hermana, a pesar de las peleas y las discuciones que podamos tener a pesar que no me caen algunos de sus amigos y que agarra mis cosas y usa mis cosmeticos, no sabia cuanto la quiero, hasta ahora.

El domingo le empezo a doler el estomago, pero ella suele ser algo escandalosa asi que no le hice mucho caso, el Lunes se fue a clase y llego tarde, pero no le pregunte que pasaba. El martes se desencadeno todo, la vi y se veia muy mal vomitaba todo lo que tomaba, hasta agua, tenia diarrea y no podia bajarle la fiebre, me preocupe mucho trate de hubicar a mi papa, pero como siempre nunca esta cuando se lo necesita y a mi mama poco parecia importarle el asunto, no tenia dinero para ir a un doctor, asi que llamando y llamando a las 6pm consegui algo para sacarle unos analisis, pero ya todo estaba cerrado.
Pense ir el Miercoles en la mañana pero, hubo paro y NADIE ATENDIA, me senti desesperada, no podia ni comprarle pollo para que coma algo ligero, felizmnte llego su enamorado que fue en bici a comprarle pollito.

Cocine toda la mañana, le hice pollito hervido, sopita sin grasa, pure de papa, gelatina y mazamorra de maiz, hice la mazamorra a la antigua porque no quise darle nada artificial. y despues le daba la comida a la boca, perdio 4 kilos y ella es bien flaquita, me preocupaba el hecho de que siga bajando de peso.

Felizmente ya no tenia fiebre y dejo de vomitar, aunque la diarrea continuaba. Para la noche, mi mama se intereso en el asunto ( si, recien) y fuimos a la farmacia a comprarle suero y algun antibacterial.

Hoy la vi mucho mejor, y hoy fue a los analisis para descartar cualquier cosa, ya esta bien aunque sigue con dieta blanda.

Por un momento senti que le mundo se me caia, creo que lo tolero todo menos que algo le pase a mi hermanita.

15 comentarios:

Ursula dijo...

Eres una muy buena hermana Margee... Y es cierto, uno a veces puede renegar mucho de los hermanos (sobre todo si son casi de la misma edad) pero si es que tienen algún tipo de problemas los sentimos como propios no??

Un beso y me alegra que tu hermana ya esté mejor...

Anónimo dijo...

que demonios le pasa a tu mama?

que bueno que tu hermana este mejor

lo importante es que tu estes ahi para ella

Jocho dijo...

asi son los hermanos mayores

aunque no quieran terminan cuidando a los menores (yo soy el menor jeje)

que lindo gesto realmente margee, besotes y que tu hermana siga estando mejor! (en momentos asi no sirven los paros)

Dinorider d'Andoandor dijo...

bravo por ti Margee

en las situaciones dificiles se ve gente asi que vale

como dicen a veces los hermanos mayores son hasta medio padres

Renato dijo...

bueno ps margee al menos ahora dhayana esta mejor XD jeje

mas bien en lo de fuerte hay que saber ser "flexiblemente fuerte" ya que si eres muy fuerte te quebaras con mayor facilidad, hay que saber llevar y tener las cosas... tambien disfrutarlas en su momento ;)

Anónimo dijo...

Una pronta recuperación

http://www.informame.net
Noticias,Tecnología,Entretenimiento...

Anónimo dijo...



Sorry por decirtelo pero
mientras leia el post,
se me paso la misma frase que dijo el amigo Atleta...

Que le pasa a tu mama eh?


Todos esos sintomas son muy preocupantes...
tienen que tener mucho cuidado
porque a veces puede ser contagioso...
Espero que ella mejore y echenle ojo a lo que esta comiendo


Un beso.

MUa!

Miguel Rodríguez dijo...

pero què buena hermana!!!
Ojalà hubieras sido la mìa, yo que soy el màs engreìdo!

saludos, cuidate!!!

Julius Contreras dijo...

mmmm, típica infección estomacal. Son fuertes. Que vaya tomando, aparte del antibacterial, un vaso de suero por horas (no todo de un tiro, le puede caer mal). Bien por ti, es cuando los hermanos nos damos cuenta de amor a nuestra sangre. Saludos
PD: finalmente ¿que le pasa a tu mamá?

capitan dijo...

Asi es todo menos la familia.

Laura Zaferson dijo...

margee, tu sis no es tu punto debil... es la que te permite demostrarte que eres super fuerte! :D


pd. no me sorprende el cariño desplegado... por algo eres margee looooooooooove. ;)

Unknown dijo...

Hola todos les agradesco el interes, mi hermana ya esta bien del todo y ahora la alimento para que engorde alguito, en verdad no me siento buena hermana pienso que es lo menos que podia hacer. En cuanto a mi mama, bueno ese es otro tema, ella anda algo deprimida y ese dia durmio todo el día.

Besos a todos,
Margee

La-Roc dijo...

Margeeeeeeeeee,
te voy a gritar pa la próxima que me enferme...

Muy lindo de tu parte, para eso somos las hermanas.

Besos

Dragón del 96 dijo...

Yo tambien tengo debilidad por las personas que quiero, puedo decir muchas cosas cuando molesto estoy, pero son en momentos como esos que se me sale el dragón y bueno, ya es otro cuento.

Slaudos.

darling dijo...

Me pasa lo mismo con mi hermana. No me cae muy bien, pero me muero cada vez que está en peligro o le hacen daño.